Concurso

Sorteamos 2 ejemplares de "Mini MugCakes Milka", de Claire Guignot

9:17



¡Ñam! ¿No os apetece un mugcake tan sólo con ver la foto de este fabuloso kit de Libros Cúpula? Sortamos 2 pack's que incluyen 4 pequeñas tazas y un pequeño libro con recetas deliciosas.

"Mini mugcakes Milka" incluye cuatro preciosas tacitas con los colores de la marca Milka y un pequeño libro de 64 páginas que contiene fabulosas recetas de mugcakes, tortitas, brioches o mousse. Todas y cada una de las recetas se realizan con pasos sencillos e ingredientes que suelen estar en cualquier cocina donde la repostería reine, y es que en tan sólo 5 minutos puedes preparar una merienda riquísima. 

Ahora que tan de moda está la repostería fácil y sencilla, no debes dejar la oportunidad de hacerte con este fabuloso kit que hará las delicias de todos los amantes de los postres. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MINI MUGCAKES MILKA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MINI MUGCAKES MILKA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 26 de abril de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 22/04/2015 hasta el 26/04/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter