Delizia

Sorteamos dos entradas dobles Dinner Experience para ver "Delizia" en el Teatro Bodevil.

13:17


¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA SPECTACULAR, SPECTACULAR DELIZIA EN EL TEATRO BODEVIL?

Si hace unos días os hablábamos de esta fantástica propuesta, hoy ponemos en marcha un sorteo que os dará la oportunidad de disfrutar de esta gran apuesta del Teatro Bodevil. Un plan sorprendente y divertido, un dinner show dirigido por Luka Yexi con el que invita a disfrutar de un espectáculo imprevisible mientras se degusta una deliciosa cena. Una velada "spectacular, spectacular" cuya fiesta va más allá al término de la función.

El Teatro Bodevil, un espacio absolutamente precioso, sigue apostando por propuestas rompedoras que invitan a sus espectadores a disfrutar una experiencia que hasta el momento no puede encontrarse en otro teatro de la capital. Willkommen a "Delizia", un dinner show que desembarca en este glamuroso y elegante escenario de esencia cabaretera tras tener un grandísimo éxito en su paso por El Cairo, Marrakech o Barcelona, y después de recorrer las mejores ciudades del mundo. Bajo la batuta del maestro italiano Luka Yexi, director artístico y creador de maravillosas producciones que han trasformado el panorama escénico de nuestro país, cocinero y protagonista de esta velada, que toma la tarea de integrar la cena dentro de una imprevisible función, presentando la exclusiva cena de ocho platos firmada por el chef Víctor Carmona, que pueden degustar aquellos con entrada Dinner Experience y Night Experience, y las actuaciones que hacen de los artistas y bailarines una explosiva y sensual salsa con sabor a Italia, EE.UU y Brasil.

Gracias a THE APARTMENT sorteamos dos entradas dobles Dinner Experience (incluye espectáculo y menú degustación de ocho platos) para disfrutar el viernes, 17 de abril, a las 22:00h de "Delizia" en
el Teatro Bodevil (C/General Orgaz, 17).

¿Qué tienes que hacer para participar para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos? Pues puedes hacerlo a través de dos vías. Es muy fácil, ¡PARTICIPA!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2. - Dale a 'Me gusta' a la página de Facebook del Teatro Bodevil.
3.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook siendo obligatorio que en el espacio para escribir indiques "Quiero una entrada doble que sortea Cover Set para ver DE DELIZIA en el Teatro Bodevil".

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Hazte seguidor del Teatro Bodevil.
2.- RT el sorteo y envíanos un tweet indicando: "Quiero una entrada doble que sortea @Cover_Set para ver #DELIZIA en el @TeatroBodevil".

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves, 16 de abril de 2015 a las 20:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 08/04/2015 hasta el 16/04/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter