Concurso

Sorteamos tres entradas dobles para ver "De mutuo desacuerdo" en el Teatro Bellas Artes y otras tres "Pluto" en el Teatro La Latina.

10:37


PARTICIPA Y CONSIGUE UNA ENTRADA DOBLE PARA DISFRUTAR DE DOS DE LOS ÚLTIMOS ESTRENOS TEATRALES ATERRIZADOS EN MADRID

Sorteamos tres entradas dobles para dos de los últimos espectáculos estrenados por el grupo Pentación. Este viernes disfruta de un fantástico plan cultural: una comedia griega fiel retrato de nuestra actualidad o una ácida pieza contemporánea sobre las familias del siglo XXI, tú eliges.

Gracias a Pentación Espectáculos sorteamos tres entradas dobles para cada obra, dos propuestas excepcionales que tenéis la oportunidad de disfrutar este viernes de manera gratuita, ¿por cuál te animas a participar?


Quino Falero dirige a Toni Acosta e Iñaki Miramón en una comedia irónica y contemporánea sobre las nuevas familias del siglo XXI. "DE MUTUO DESACUERDO" puede verse desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo en el Teatro Bellas Artes. 

Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de sus hijos les obligan a verse más de lo deseable.


Magüi Mira dirige la adaptación del clásico de Aristófanes, una propuesta sobresaliente capitaneada por Javier Gurruchaga. Una comedia griega que parece retratar la España que vivimos. "PLUTO" puede verse desde el 25 de marzo hasta el 3 de mayo en el Teatro La Latina.
   
Pluto, el dios del dinero, va cantando ciego por las calles. Está triste porque no sabe a quién se da. Quisiera repartirse con justicia entre toda la gente honesta… Los que no lo tienen lo reclaman, y los que ya lo tienen no lo quieren soltar. Pero Crémilo, un agricultor arruinado, le devuelve la vista. Y empieza la fiesta. Un sueño para unos, una pesadilla para otros…

¿Qué tienes que hacer para participar para conseguir uno de las entradas dobles que sorteamos? Pues puedes hacerlo a través de dos vías. Es muy fácil, ¡PARTICIPA!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2. - Dale a 'Me gusta' a la página de Facebook del Teatro Bellas Artes o Teatro La Latina.
3.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook siendo obligatorio que en el espacio para escribir indiques "Quiero una entrada doble que sortea Cover Set para ver DE MUTUO DESACUERDO en el Teatro Bellas Artes" o "Quiero una entrada doble que sortea Cover Set para ver PLUTO en el Teatro La Latina"

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Hazte seguidor del Teatro Bellas Artes o Teatro La Latina.
2.- RT el sorteo y envíanos un tweet indicando: "Quiero una entrada doble que sortea @Cover_Set para ver DE MUTUO DESACUERDO en el @TeatroBellasArt" o "Quiero una entrada doble que sortea @Cover_Set para ver PLUTO en el @TeatroLaLatina".

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 3 de abril de 2015 a las 12:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 01/04/2015 hasta el 03/04/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter