cine

"Walking on sunshine (la película)" se estrena el jueves 30 de abril en los cines

16:42


DE LOS DIRECTORES  DE LA EXITOSA SAGA "STREET DANCE"

El debut cinematográfico de la cantante Leona Lewis está en esta peli, una comedia romántica a ritmo de musical con todos los grandes éxitos de los años 80. | Por Enrique Calvo.



¡La película musical del año ya está casi aquí! El próximo jueves 30 de abril se estrena en los cines españoles "Walking on sunshine (la película)" bajo la batuta de Max Giwa y Dania Pasquini (los directores de la famosa saga cinematográfica "Street Dance".

Y es que "Walking on sunshine (la película)" nos adelanta el frescor del verano porque es una comedia musical muy fresca que versa sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el si quiero".

Además, el film cuenta con un reparto increíble formado por Greg Wise, Joelle Koissi, Leona Lewis, Annabel Scholey, Adrian Palmer, Hannah Arterton, Shane Salter, Val Monk, Terry Noble, Susan Fordham y Katy Brand. Y sí, has leído bien: Leona Lewis se atreve con el mundo del cine en su primer film: una película en la que éxitos como "Holiday" de Madonna, "Venus" de Bananarama o la propia "Walking on sunshine", harán que muevas el body en la butaca del cine.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter