Análisis DVD

Ya la venta en DVD nuevos clásicos de la ciencia ficción y terror por Tema Distribuciones

9:23


CLÁSICOS IMPRESCINDIBLES

Tema Distribuciones continua apostando por una colección en DVD de grandes clásicos del cine de ciencia ficción y terror, remasterizados y con su versión a color. Ya están a la venta "La novia del monstruo", "El malvado Zaroff" y "Vida futura". | Por Enrique Calvo.




Si hace unas semanas os hablamos de que Tema Distribuciones había comenzado a publicar clásicos del cine como "La pequeña tienda de los horrores", "She, la diosa del fuego" o  "El carnaval de las almas", este mes de abril han liberado títulos bastante impresionantes para continuar con esta colección en DVD de clásicos del género de ciencia ficción o terror, que se presentan en una edición coleccionista que incluye la versión clásica en blanco y negro, que ha sido restaurada a partir del negativo en 35 mm, y su versión a color a un precio realmente irresistible.


"La novia del monstruo" es el film clásico de 1955 dirigido por el fabuloso Ed Wood y protagonizada por el increíble Bela Lugosi, Tor Johnson, Tony McCoy y Loretta King, en el que conoceremos a un científico que realiza experimentos con humanos con la intención de crear un superhombre, pero una periodista se interpondrá en su misión. Como material extra se incluye el trailer original.


Si damos un viaje por el tiempo y acabamos en 1932, estaríamos expectantes ante el estreno de "El malvado Zaroff", la película que Irving Pichel y Ernest B. Shoedsack dirigieron y en el que encontramos un reparto de excepción encabezado por Joel McCrea y Fat Wray. El film conoceremos a el Conde Zaroff (Leslie Banks), un loco y solitario millonario que vive en su isla privada. Aunque a primera instancia parezca un hombre racional y civilizado, en realidad no lo es. Su extrema soledad y pasión por la caza lo han llevado a practicar unas actividades un tanto sombrías: cazar hombres, ya sean invitados o náufragos.



Y por último, pero no por ello menos importante, en 1936 un director de cine llamado William Cameron, que posteriormente se haría famoso con "Invasores de Marte", se dispuso a dirigir la adaptación de la obra de H.G. Wells "Vida Futura", en la que contó con la interpretación de Ray Harryhausen, que encabezó el cartel que continuó con Ralph Richarson, Cedric Harwick y Margaretta Scott. Como en el libro, "Vida futura", nos traslada a mitad de los años 30, dónde parece que la Segunda Guerra Mundial parece sentirse en el aire y que cuando llegue supondrá una gran conmoción que dará origen a un futuro de desastres dónde se impondrá la mayor de las dictaduras.

:: Artículos relacionados: Ya a la venta la colección de clásicos de la ciencia a ficción en DVD restaurados a color.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter