Actividades

Conoce al "Grupo Senderista de Alcalá de Henares"

10:45


MEN SANA IN CORPORE SANO

Ahora que parece que el buen tiempo ya está aquí, desde Cover Set os queremos recomendar el Grupo Senderista de Alcalá de Henares, que cada fin de semana realizan rutas adecuadas para toda la familia. | Por Enrique Calvo.



Senderismo Alcala de Henares, es un gran proyecto en la cuna de Cervantes para activar el ejercicio físico, la salud y la solidaridad partes iguales, ya que el senderismo es un deporte que aporta muchos beneficios a las personas y lo pueden practicar niños y mayores, cada persona a su nivel fisico y dentro de sus posibilidades.

El "Grupo Senderista de Alcalá de Henares" tiene un gran número de participantes y todos los domingos organizan rutas senderistas en las cercanías de Alcalá, sobre todo en el Parque Natural de los Cerros de Alcalá y, una vez al mes, organizamos rutas familiares para todos.

En el entorno de la solidaridad, el "Grupo Senderista de Alcalá de Henares" tiene dos maneras de colaborar: con alimento no perecedero o donando dinero. La primera de ellas es el único requisito que se pide a la hora de realizar una ruta, ya que se puede donar un kilo de alimento no perecedero o un euro en su lugar. Por otra parte están las camisetas que el grupo ha creado para la ocasión: 1€ de las ventas de las camisetas será donado. La principal entidad a la que va a parar todo lo recaudad es al Banco de Alimento, ya que tiene sede en Alcalá de Henares.

Para obtener más información de "Grupo Senderista de Alcalá de Henares" y estar al tanto de próximas rutas, os recomendamos seguirles en:



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter