Análisis DVD

Este viernes sale a la venta "La teoría del todo" en DVD y Blu-ray™

8:44

EL FABULOSO, EMOTIVO Y PREMIADO BIOPIC DE STEPHEN HAWKING

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en Blu-ray™ y DVD esta inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo Stephen Hawking (Eddie Redmayne). | Por Enrique Calvo (NdP).



Ganadora de innumerables premios, la cinta ha sido aclamada por la crítica y por el público, seremos testigos de la historia de un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en
Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta "La teoría del todo" en DVD y Blu-ray™, siendo este último formato al que se le añaden el interesante material adicional formado por escenas inéditas y comentarios del director que ayudarán a conocer más detalles de la historia.

"La teoría del todo" es imprescindible en cualquier videoteca ya que ha conseguido 5 nominaciones a los Oscar, con el premio al mejor actor, los Globos de Oro al mejor actor y la mejor banda sonora, los premios BAFTA al mejor film británico y mejor actor y mejor guión adaptado y el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor, entre otros galardones, lo dicen todo de este biopic que narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter