Concierto

Latidos Festival: Un concierto para salvar una vida.

11:38


UN CONCIERTO PARA SALVAR UNA VIDA

Este viernes, 29 de mayo, se celebrará la 2ª edición del Latidos Festival, un festival benéfico creado para salvar una vida, la de la pequeña Nayra, de la que muchos ya habréis oído hablar. Un concierto que reunirá a importantes artistas del panorama nacional en la sala Lemon de Madrid. | Por Cristina Hernández.

Nayra, es una niña, valenciana, de 4 años la cual tiene Tetralogía de Fallot con atresia pulmonar y Macap, una cardiopatía que no es posible operar en España y debe llevarse a cabo en EEUU (Con un coste de 700.000€). Si este problema no se soluciona, Nayra se irá apagando y no podrá correr, jugar ni hacer vida normal. Y lo que es peor, los niños con esta cardiopatía, no superan los 30 años de vida. 

Por ella, y para ella, el próximo viernes, 29 de mayo, la sala Lemon de Madrid será el escenario de un concierto benéfico, que forma parte de la segunda edición del Latidos Festival, un Festival solidario nacido con el objetivo de ayudar a personas con enfermedades de corazón. La música como arma con la que llegar a la gente se convierte en el motor de una iniciativa que reunirá en esta ocasión un cartel formado por grupos conocidos a nivel nacional como DOCTOR PITANGÚ, DANIEL MARCO (Ex Despistaos), SIBERIA, LA LA LOVE YOU, VIKXIE, la colaboración de NANDO SIERRA (La voz), FRAN (The Noises), y muchos más. Además de todos ellos, este concierto para salvar una vida contará con un DJ reconocido y un desfile de moda a cargo de "El secreto de Carol", entre otras cosas.

Muchos rostros conocidos, como Iñaki Gabilondo, Ana Morgade, Dani Mateo, Tony Aguilar, Cristina Boscá, Dani Moreno, Felix Castillo, Isidro Montalvo, Juanra Bonet, Gema Hurtado, Álvaro Benito, Xavi Martínez, Michael Robinson, Javier del Pino y  Jorge Sánchez entre otros…, se han sumado a este proyecto para darle la máxima difusión posible, haciendo un emotivo video viral.


¡Seamos música! ¡Seamos solidarios! Entradas anticipadas y fila 0 ya a la venta en ENTRADIUM. Más información en su página de Facebook o en su twitter.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter