Dale al play

Martín Sangar publica su nuevo hit: "Acércate a mi boca"

12:55


CALENTANDO MOTORES PARA EL VERANO

"Acércate a mi boca" es un temazo al puro estilo electrolatino que tan de moda está últimamente en nuestro país y que "peta" las discotecas calentando el ambiente. | Por Enrique Calvo.



Martín Sangar se ha propuesto calentar el panorama musical con su nuevo single, "Acércate a mi boca", que publica hoy mismo con Doble Music y en el que le acompaña Fede DJ, al que muchos conocerán por su participación en "Gran Hermano VIP".

Con tan solo 21 años, Martín Sangar ya empieza a hacer sus primeras apariciones en el panorama musical. Dotado de una preciosa voz y una gran imagen, se lanza al mundo discográfico en nuestro país, después de prepararse en clases de canto con el grandísimo productor Jose Miguel Velasquez (Bisbal, Shakira…) en Miami, EEUU. Junto con Jose Miguel hizo varias temas uno de ellos con los cantantes latinos KHRIZ y ANGEL “Me enamoré” tema que ya ha sonado en el otro lado del charco...
Con mucho arte, ya que compone y está bien preparado, pues tiene la carrera de Gestión de empresas Hoteleras.

Además de "Acércate a mi boca", Martín Sangar prepara un disco que saldrá a la venta el próximo año, sin tener nada que ver con esta línea musical y que va a ser una verdadera sorpresa.

El videoclip de "Acércate a mi boca" es muy sensual, al igual que la canción, y calienta motores para un veranito caluroso.




También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter