1992

Novedades seriéfilas: Fear The Walking Dead, Juego de Tronos, Castle, Expediente X, 1992, C.S.I Las Vegas, Scream, True detective y nuevos fichajes.

18:34


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Ecuador de mayo. Son fechas llenas de exámenes y agobios pero las series nunca descasan. Esta semana, vienen cargadas de más de una sorpresa, así que deja a un lado las responsabilidades y tómate un respiro porque traemos  imágenes inéditas de “Fear The Walking Dead”, rumores de “Juego de Tronos” y confirmaciones de “Castle”. Además, la miniserie de “Expediente X” ya tiene fecha de estreno y Digital + Series sorprende con una superproducción europea. Pero también toca decir adiós a una de las series más emblemáticas de la televisión tras quince temporadas ¿Os imagináis cuál puede ser? ¡Ya están aquí las novedades de la semana! | Por Clara Sánchez.

Fear The Walking Dead


El spin-off de la serie de zombis más famosa no deja de ser noticia ¡Y cómo nos gusta! El rodaje de “Fear The Walking Dead” comenzó hace escasamente unos días, el 11 de mayo, y ya se han filmado las primeras tomas de lo que será el episodio piloto. La productora ha dado luz verde a la publicación de un vídeo sobre cómo está siendo la grabación que además, incluye entrevistas a Robert Kirkman y Gale Anne Gurd e imágenes inéditas ¡Un verdadero regalo! Aquí os lo dejamos, disfrutadlo. 

¡Damos las gracias a la cuenta de Youtube “The Walking Dead and More 2” por subtitularlo! 

Juego de Tronos


Los giros en las tramas argumentales de “Juego de Tronos” no dejan de sorprendernos (si habéis visto el episodio 4 y 5 de la quinta temporada ya sabéis a lo que nos referimos). Pero “Juego de Tronos” no es hoy noticia por sus muertes prematuras, sus caminantes blancos o sus dragones, sino por el rumor de un nuevo fichaje. Hace unas semanas os comentábamos que quizás el cantante irlandés Ed Sheeran aparecía en los Siete Reinos en la sexta entrega. Pues bien, hoy os anunciamos que HBO ha hecho una propuesta al mismísimo príncipe Harry. Como lo oís. Según informa “Daily Star”, los productores tienen muchas ganas de contar con la presencia del príncipe, que todavía no ha anunciado su decisión ¿Qué personaje creéis que podría interpretar? ¡Os mantendremos informados! 

Castle


¡Que todo el mundo respire aliviado! Si bien os anunciábamos tiempo atrás que parecía haber una remota posibilidad de que la inspectora Beckett (Stana Katic) no renovara para una octava temporada, estad tranquilos ¡Seguiremos viendo en la pantalla a Castle (Nathan Fillion) y Beckett juntos! Así lo ha anunciado ABC hace apenas unos días, acallando los rumores que tan difundidos estaban en las redes sociales. No hay de qué preocuparse, “Castle” seguirá siendo “Castle” por una temporada más ¡Estamos impacientes!  

Expediente X


¡La miniserie de “Expediente X” ya tiene fecha de estreno! Coged los bolis y apuntad: el próximo 24 de enero de 2016, FOX está de estreno. Lo hará con sus habituales, ya que David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ser los protagonistas. Y no serán los únicos repetidores; Mitch Pileggi y William B. Davis interpretarán una vez más sus papeles como “El Fumador y “Walter Skinner”. La miniserie contará de seis capítulos y se comenzará a rodar en junio ¡Nos espera un verano lleno de rodajes!

1992 (Mille novecento novantadue)


¡Canal+ Series está de estreno! Y a lo grande. Una nueva superproducción europea llega a nuestras pantallas el próximo 28 de mayo a las 22:30 horas. “1992 (Mille novecento novantadue)” es una historia de mafias y corrupción italiana, al más puro estilo de “El Padrino”. La serie nos traslada al Milán de los 90, donde se vivía la situación social, económica y política más convulsa de las últimas décadas. La malversación de fondos y la financiación ilegal de partidos son dos de las tramas argumentales en las que se basa la ficción. 156 actores, encabezados por Stefano Accorsi ("El último beso") nos cuentan cómo fue esos años y sobre todo, la historia de  Leonardo Notte, un profesional de la concesionaria de publicidad Publitalia que se ve envuelto en toda la vorágine ¡No pinta nada mal!

C.S.I Las Vegas


Unas series que vienen y otras que se van. Esta vez, es el turno de decir adiós a “C.S.I. Las Vegas” tras quince temporadas manteniéndonos expectantes detrás de la pantalla. Será un final épico, solo como los grandes se merecen. La ficción finalizará con la emisión de una TV Movie de dos horas de duración el próximo 27 de septiembre, según ha anunciado CBS. No obstante, todavía no nos despediremos de Ted Dunson, que continuará dando vida a D.B Russell en el sinp-off de la serie, “C.S.I. Cyber” ¡Todavía quedan muchos casos por resolver!

Últimos posters/treaser/trailers


La tercera temporada de “Hannibal” está llamando a la puerta. El 4 de junio está más cerca que nunca y la serie no da respiro a la promoción de la nueva entrega. Esta semana han salido las nuevas imágenes que ya están causando revuelo entre sus seguidores. Acompañamos la noticia con algunas de ellas. 


Y otra de las series que ha puesto patas arriba las redes sociales de sus fans ha sido “Scream”, con una nueva, sangrienta y original promo donde aparecen muertas las estrellas más famosas de MTV ¡El próximo 30 de junio en nuestras pantallas!


Para cerrar con esta sección, os dejamos con los posters individuales que ha lanzado “True Detective” para promocionar su segunda temporada, que llega a las pantallas el día 21 de junio.

Últimos fichajes 


Una vez confirmados sus personajes principales (Dominic Sherwood y Katherine McNamara) “Cazadores de sombras” no deja de aumentar su elenco. Entre los últimos fichajes nos encontramos dos caras conocidas. Se trata de  con Matthew Daddario (“Una familia numerosa”), que será Alec Lightwood, un cazador de sombras que siente algo por Jace, el protagonista, y de Isaiah Mustafa (“Back In The Day”) que encarnará a un detective que se mete donde no le llaman… ¡Todo a punto para una de las series más esperadas de la próxima temporada!

La nueva ficción de CBS, “Limitless”, que es una adaptación televisiva de “Sin Límites” está de enhorabuena. El actor que encabeza el reparto de esta ficción es nada más y nada menos que Bradley Cooper, el protagonista de la película. Aunque esta vez, no ocupará el papel protagonista sino que será el compañero del mismo. El personaje principal será interpretado por Jake McDorman (“Shameless”) ¡Veremos cómo se las apañan! 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter