Benched

Novedades seriéfilas: Juego de Tronos, Revenge, Homeland, Una vacante imprevista, Benched, Mercy Street, Screem Queens, Hannibal y los últimos fichajes.

14:56


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Las series dan la bienvenida a mayo por todo lo alto. “Juego de Tronos” vuelve a sorprender mientras que “Revenge” lo hace por última vez. “Homeland” anuncia un nuevo escenario y llegan tres ficciones a las pantallas pisando fuerte. Los tráileres y los posters animados son los protagonistas en nuestra sección “Últimos posters/treaser/trailers” y los actores no paran de fichar con las productoras para futuros proyectos ¡Comenzamos! | Por Clara Sánchez.

Juego de Tronos


De piedra. Así es como nos hemos quedado cuando se ha filtrado el notición de la semana de “Juego de Tronos”. Esperamos que estéis sentados… ¡La quinta temporada tendrá una escena aún más trágica, impactante y traumática que “La Boda Roja”! El actor Liam Cunningham, que encarna a Ser Davos Seaworth, ha asegurado que lo peor todavía no ha llegado: “Está hacia el final de la temporada. Cuando me dieron los guiones y llegué a esta sección en particular pensé que debía de ser una broma'". Eso no suena muy bien ¿verdad? Además, la actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophie Turner, también ha advertido que “La Boda Roja” se queda corta en comparación con lo que ocurrirá en esta temporada, donde la sangre y la muerte son argumentos muy recurrentes… ¿Qué personaje será el próximo en caer?

Revenge


De una manera u otra, todo tiene su final. Esta semana, ABC ha anunciado que “Revenge” queda cancelada. No habrá una quinta temporada. El encargado de dar la noticia ha sido Sunil Nayar, el productor ejecutivo, que ha asegurado que “por mucho que adoremos la serie, ha alcanzado la meta que necesitaba para llegar a su fin”. De esta forma, el próximo 10 de mayo se dará en Estados Unidos el adiós definitivo a la venganza de Amanda Clarke y pocos días después nos tocará a nosotros. Pero “Revenge” se irá a lo grande. Nayar, a modo de spoiler encubierto, ha adelantado que la última escena contará con un pequeño  cliffhanger, es decir, una secuencia que dejará a medias la trama con el único propósito de mantenernos en ascuas ¿Será una especie de final abierto? ¡Estamos impacientes!

Homeland


¡Nuevas filtraciones de la quinta temporada de “Homeland”! Después Pakistán, en esta entrega los protagonistas viajarán a Europa. En Alemania se centrará la trama de la serie, que según afirma el portal TVLine, dará un giro radical.  Además, han anunciado que no habrá posibilidad de retorno a Estados Unidos. También se ha filtrado que las primeras imágenes de la quinta entrega relatarán un salto temporal de dos años y medio. Pero eso no es todo. El productor ejecutivo de la serie aseguró que Carrie abandona la CIA  y que el argumento deparará más de una sorpresa… ¿No estáis deseando que llegue octubre?

Una vacante imprevista



Si sabes qué significa “Espectro Patronum” o “Myrtle La LLorona”, apunta el 31 de mayo con rojo en tu calendario ¡Canal+ Series está de estreno!  Una nueva miniserie basada en el libro de J.K Rowling, la autora del afamado Harry Potter,  llega a nuestras pantallas. Después de estar en las listas de los más vendidos, “Una vacante impresa” será llevado a la televisión por HBO y BBC One, aunque esta vez la extensión de la adaptación será menor que la saga de Harry Potter ya que contará únicamente con tres episodios. Ahora bien, su duración rondará los 60 minutos. La historia se centra en un pueblecito idílico de la más profunda Inglaterra donde la muerte repentina de un concejal desata una verdadera guerra entre sus habitantes. Surgen ansias de venganza, traiciones antiguas y cualquier tipo de sorpresas. La serie ya fue estrenada en Reino Unido y tanto la crítica como la audiencia estuvieron de acuerdo en su éxito. Actores como Michael Gambon (“Sleepy Hollow”), Keeley Hawes (“Arriba y abajo”) y Rory Kinnear ("The Imitation Game") son algunos de los encargados en contarnos qué será de este pequeño pueblo inglés ¿Te lo vas a perder? ¡El día 31 de mayo en Digital+Series!

Benched: una abogada en apuros


Mayo es un mes de estrenos. Cosmopolitan también se sube al carro de los debuts con la incorporación de una nueve serie a su programación. “Benched: Una abogada en apuros” es una comedia que se emitirá el próximo 3 de mayo a las 21:15 horas en exclusiva en Cosmo y con un doble episodio. Eliza Coupe (“Scrubs”) es la protagonista de esta nueva y divertida serie que cuenta la vida de Nina, una abogada que sufre una crisis nerviosa en público, se entera del casamiento de su ex y no es ascendida para el trabajo de sus sueños ¡Todo en el mismo día!  Llegados a este punto, Nina se ve obligada a aceptar un trabajo como abogada de oficio y su vida comienza a cambiar radicalmente. De momento, 12 episodios tendrán la oportunidad de hacernos reír en el serio mundo de la abogacía ¡Pinta bastante bien!  Os dejamos con el tráiler de la serie aquí

Mercy Street


Si te gustó “Downton Abbey” no te puedes perder esta nueva serie. Con un productor ejecutivo de lujo, Ridley Scott, “Mercy Street” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados para el 2016. Situada en la guerra civil estadounidense, la ficción cuenta la historia de dos enfermeras en diferentes bandos. Por un lado, nos encontramos con Mary Phinney (interpretada por Mary Elizabeth Winstead) que lucha por la abolición de la esclavitud en Nueva Inglaterra. Por otro, con Emma Green (Hannah James), una rica heredera de un hotel transformado en hospital de guerra en los estados del sur. La idea de la serie surgió a partir de las cartas que se enviaban los doctores y las enfermeras en un hospital estadounidense durante la guerra.  Al reparto ya se han unido Josh Radnor (“Cómo conocí a vuestra madre”), Gary Colé (“Family Guy”) y Cherry Jones (“Ocean’s Twelve”) entre otros ¡Llega un nuevo drama bélico a las pantallas!

Últimos posters/treaser/trailers


Si la semana pasada salían a la luz los primeros posters de “Scream Queens”, estos días se ha lanzado otro teaser protagonizado por Emma Roberts que no deja a nadie indiferente. Cada vez está más claro que la sangre y el misterio serán dos puntos fuertes que la serie ¡Septiembre será un mes sanguinolento!

Los pósteres animados están más de moda que nunca. La tendencia la inició “True Detective” y las productoras no se han quedado atrás. Esta vez, “Hannibal” promociona su tercera temporada con un inquietante primer plano de su protagonista ¡Juzgad por vosotros mismos aquí

La serie escrita por el guionista de “Doctor Who” ya ha estrenado su tráiler. “Jonathan Strange & Mr. Norell” es la nueva ficción fantástica de BBC y ya ha comenzado a promocionarse por todo lo alto, a pesar de no tener una fecha de estreno oficial. Basada en un libro de Susanna Clarke con el mismo nombre, nos transporta a la Inglaterra del siglo XIX donde la magia existe. Lo sobrenatural, las luchas por el poder y lo misterio serán las claves de este serie, que ya cuenta con siete episodios. Pincha aquí para ver la promo.

Últimos fichajes

       Francesca Eastwood                           Lea Delaira                                          Franz Drameh

“Heros Reborn” no deja de ser noticia. Esta semana ha anunciado la incorporación de dos nuevos fichajes a su reparto: Francesca Eastwood (“Jersey Boys”) y Pruitt Taylor Vince (“True Blood”). Los secretos de ambos personajes se mantienen bajo llave a la espera de su estreno, pero se ha filtrado que Eastwood será una chica joven y muy manipuladora mientras que Vince encarnará a un hombre humilde pero listo y persuasivo.

A la lista de actrices de “Orange Is The New Black” se le une un fichaje convertido en personaje regular. Se trata de Lea DeLaira, que encarna a Big Boo pero de la cual poco sabemos. A partir de la cuarta temporada, conoceremos la verdadera historia de este personaje ¿Estarás preparado?

Además, el spin-off de “Arrow” y “The Flash” completa su reparto con la incorporación de Franz Drameh (“Al filo del mañana”). Esta vez, le tocará interpretar a un exatleta que ve truncada su carrera por una grave lesión y acabará trabajando como mecánico pero por diversas circunstancias se encontrará muy unido al equipo de laboratorios S.T.A.R. El superhéroe que interpretará todavía es un misterio, aunque hay quien dice que "Black Lightning" o "Black Vulcan” podrían ser los elegidos.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter