Alan Van Sprang

Novedades seriéfilas: The Mindy Proyect, Arrow, Fear The Walking Dead, Versailles, últimos tráilers y fichajes.

10:00


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

¡Semana cargada de novedades siréfilas! Nos llegan noticias desde “Arrow”, “Fear The Walking Dead” y “Versailles”, la nueva superproducción francesa. Además, una serie se salva de su desaparición de manera milagrosa y las que están a punto de estrenar temporadas no dejan de lanzar tráileres. En el mercado de fichajes, “Cazadores de Sombras” está a un paso de cerrar su reparto ¡Comenzamos! | Por Clara Sánchez.

The Mindy Project


¡Hoy empezamos con una buenísima notica! Hace dos semanas os anunciábamos que Fox cancelaba “The Mindy Project” tras la finalización de su tercera temporada pero corrían los rumos de que la plataforma Hulu podría estar muy interesada en adquirir sus derechos y salvar a esta serie del desastre ¡Rumores confirmados! “The Mindy Project” sobrevive y tendrá una cuarta temporada, esta vez bajo el mandato de Hulu. La fecha de estreno todavía no ha sido confirmada pero la plataforma ha dado el visto bueno al rodaje de 26 episodios para la nueva entrega. La tercera temporada de la  serie, elegida como una de las mejores del  2014 por la revista People, todavía está en emisión todos los viernes en COSMO, y lo seguirá estando cuando se estrene la cuarta temporada. Otra serie más que se salva de su desaparición ¡Enhorabuena! 

Arrow


El pasado 13 de mayo la tercera temporada de “Arrow” bajaba el telón en las pantallas americanas y no se han dado ni un respiro ¡Ya han sido revelados algunos detalles de la cuarta entrega! Todavía con la resaca del último capítulo, el director ejecutivo ha confirmado a Screen Rat que nos preparemos para un humor todavía desconocido en “Arrow” y unos pocos rayos de luz. Se acabaron las temporadas oscuras y en tinieblas. Todo apunta a que la cuarta entrega será bien distinta a las anteriores. Además, y tal y como anunció Stephen Amell (Oliver Queen en la serie), el traje verde estará en desuso en la próxima temporada… ¡Corren rumores de que un nuevo superhéroe puede llegar a  Starling! Pero tendremos que esperar hasta octubre para comprobarlo  ¡Comienza la cuenta atrás para la nueva entrega!

Fear The Walking Dead


Y otra serie que ha revelado más detalles ha sido “Fear The Walking Dead”. David Erickson, el productor, ha mencionado la posibilidad de que los antiguos personajes de “The Walking Dead” aparezcan en un cameo ¡Podríamos ver otra vez en pantalla a Rick, Carol y demás!  Además, ha confirmado que la serie gira en torno al tiempo en el que Rick estaba en coma. “Es la educación de nuestros personajes en cuanto a lo que está pasando, cómo el mundo se está desmoronando y lo que le está sucediendo a la gente", ha afirmado Erickson ¡A finales del verano saldremos de dudas!

Versailles


Mayo es mes de superproducciones europeas. A “1992 (Mille novecento novantadue)” se le suma “Versailles”, una ficción francesa que cuyo propia nombre indica, trata sobre la construcción del majestuoso palacio de Versailles. Es la época de Luis XIV que llegó a tener Europa a sus pies y mandó la edificación del palacio como símbolo de su poder. La serie cuenta con guionistas reconocidos, como Simon Mirren (“Sin rastro”, “Mentes Criminales”) y  David Wolstencroft (“Spooks”), que serán los encargados de transportarnos a la corte del Rey Sol, famosa por su glamour y sofisticación. La primera temporada consta de 10 capítulos pero su fecha de estreno todavía no se ha confirmado. Lo que está claro es que la ambientación y la escenografía de la serie no tendrán ningún tipo de desperdicio.

Últimos posters/treaser/trailers


¡”Scream Queens” vuelve a estrenar tráiler!  Y uno mucho más extenso donde nos explican la historia en torno a la que gira la serie. La trama se sitúa 20 años después de que ocurriera un asesinato en la hermandad KAPPA. En la actualidad, llegan nuevas y curiosas integrantes que poco se parecen a las rubias y perfectas hermanas. Todo se complica cuando desaparece el traje de la mascota de la universidad y se empiezan a cometer brutales asesinatos… En cada capítulo morirá una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada. Apenas unos meses para su estreno en Estados Unidos (en septiembre) la serie aprieta todas las cuerdas posibles para que ese día no nos despeguemos de las pantallas. Aquí os lo dejamos. 


“True Detective” también está imparable con la promoción de su segunda temporada. Esta semana ha sacado el tráiler donde se explica el argumento de la nueva entrega ¡El 21 de junio está más cerca que nunca! 


“The Magicians” está de estreno. Ya han sacado a relucir el primer tráiler y no pinta nada mal ¡Juzgad por vosotros mismos! La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque todo apunta a que será en el 2016. 

Últimos fichajes

              Alan Van Sprang                          Harry Shum Jr                        Maxim Roy

¡”Cazadores de sombras” ya está a punto de finalizar su reparto! Las nuevas incorporaciones son Alan Van Sprang (“Los Tudor”), que interpretará al villano de la serie Valentine Morgenstern, el joven actor Harry Shum Jr (“Glee”) que encarnará al mago Magnus Bane y Maxim Roy (“Infected”) que será la madre de la protagonista. La serie está a pocos días de comenzar el rodaje y ya está levantado más de un revuelo en las redes sociales por sus actores y actrices, con muy conocidas y respetadas dentro de las pantallas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter