Bluray

Sorteamos 2 ediciones "TODO EN UNO" (DVD y BLU-RAY™) de "Paddington", dirigida por Paul King.

8:42


DVD + BLURAY

La brillante adaptación de este personaje de cuento llega en formato "Todo en Uno (DVD + Blu-ray™)" para deleite de toda la familia. Animación y realidad que conectan en sintonía para hacer de "Paddington" una propuesta para disfrutar en familia, tan divertida como adorable.

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

Esta simpática comedia familiar habla de amistad en una aventura londinense, tierra extraña y nueva para este osito amoroso, que transmite mensajes como la importancia del hogar, la ayuda mutua y el combate al prejuicio. El día de reyes este pequeñajo peludete la lía parda, parda, parda. Risas aseguradas con esta adorable como fantástica propuesta para disfrutar de un divertido rato con los peques de la casa, Paul King lleva a cabo una adaptación del famoso personaje de cuentos infantiles en un cinta brillante en la que la animación más moderna y el rodaje en vivo se complementan con total acierto. ¡Tendría que habérmelo pedido para reyes! Y es que, tras ver esta peli, querrás un Paddington en tu vida.

Para celebrar el lanzamiento del film al mercado doméstico, y gracias a Warner Home Video, sorteamos 2 ediciones "TODO EN UNO" (DVD y BLU-RAY™) , ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de PADDINGTON que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de PADDINGTON que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 20 de mayo de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 20/05/2015 hasta el 24/05/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter