Chos

"Una noche como aquella" llega a Nave 73.

12:13


CUANDO TRES NO SON MULTITUD

Nahia Láiz, Nacho López y Nacho Redondo protagonizan el amor a tres bandas de la comedia "Una noche como aquella", una nueva propuesta teatral que podrá verse los sábados de mayo y junio en Nave 73. | Por Cristina Hernández.

Patricia, Marcos y Juanlu son tres amigos que se conocen de siempre, de esos que son de toda la vida. Los tres quedan a menudo, todos los días prácticamente, y para que su día a día no se haga monótono inventan juegos que les divierten, les hagan reír y les alejen de sus problemas diarios, pero… Una noche (como esta o como aquella) llega el momento en el que el juego se convierte en una realidad. Todos los juegos son peligrosos, y este no iba a ser menos; un reto, una propuesta, unas cuantas dudas y de cabeza… a la piscina... ¿Un trío entre nosotros o con personas que no conocéis?

Esta semana se estrena "Una noche como aquella", una comedia en un solo acto, dirigida por Chos. Protagonizada por Nahia Láiz (Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu), los sábados de mayo y junio Nave 73 se convierte en el escenario de esta pieza transcurrida en un tiempo actual que habla de amor, del amor a tres bandas, con poco prejuicio sobre ello, un “dejarse llevar” sin saber a dónde, disfrutando del momento. Los conflictos vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto, de la mirada ajena, de los prejuicios sociales... Un parque y el salón de una casa serán los fondos sobre los que nos harán testigos de esta relación en la que un tercero deja de ser multitud.

¿Cuál es el hueco que ocupa cada uno en esta relación? En caso de “apretón” ¿Cómo lo hacemos? ¿Y si salimos del armario? ¿Moriríais por amor?, literal. ¿Podremos ser amigos después de esto? Los tres amigos tendrán que, continuamente, llegar a acuerdos por y para todo. Diferentes situaciones en clave de humor con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres.

:: "UNA NOCHE COMO AQUELLA", dirigida por Chos y ayudantía de Almudena León, podrá verse los sábados de Mayo y Junio (a partir del 9 de Mayo) a las 22:45 horas en Nave 73. Un montaje de Contrasentido PC, vestuario de Marta Rodríguez, música a cargo de  Ana Pi, diseño de cartel y escenografía de Lita Echeverría.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter