Axel

Vanesa Martín, Hinojosa & Mr. Chris, Jason Deluro, Icona Pop y David Guetta son los 5 hits de la semana.

13:02


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Vanesa Martín, Hinojosa & Mr. Chris, Jason Deluro, Icona Pop y David Guetta. | Por David Martínez

Vanesa Martín & Axel – Casi te rozo


Después de “Y qué?” ambos artistas han decidido repetir colaboración. Es canción formará parte de la promoción del disco de Vanesa editado el año pasado “Crónica de un baile”. Además, Axel tiene previsto visitar España el próximo mes de Junio donde dará varios conciertos.

Hinojosa & Mr. Chris – Yo lo sé


Los catalanes ya tienen listo su nuevo lanzamiento de cara al verano, un tema pegadizo con el que pretenden sonar bien fuerte en las radios durante los próximos días de calor que están por venir. 

Jason Deluro & Meghan Trainor – Painkiller


Recién salida del horno nos llega esta canción donde vemos a Megan en un estilo en el que se adapta perfectamente. Formará parte del nuevo disco de Jason, “Everything Is 4”, y aúnque no se ha confirmado si será single, esto huele a hit.

Icona Pop- Emergency


Caroline Hjelt y Aino Jawo quieren que movamos el esqueleto este verano con su nuevo single. Denota un cambio de estilo en el dúo hacia un sonido pop más americano con influencias del country o el jazz. 

David Guetta, Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack – Hey Mama


Tercer single del francés extraído de “Listen”.  Su nuevo tema cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack y se postula como una de las canciones candidatas a petarlo este verano.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter