David Martínez

Ya a la venta "De Super Mario a Lara Croft: La Historia oculta de los videojuegos", de David Martínez

13:52


LA GUÍA QUE TODO GAMER DEBE TENER

Dolmen Editorial vuelve a poner a la venta, con una nueva edición ampliada a las videoconsolas de nueva generación, el tomo "sagrado" escrito por David Martínez y que todo amante de los videojuegos debería tener en su estantería. | Por Enrique Calvo.


"De Super Mario a Lara Croft: La Historia oculta de los videojuegos", es uno de los libros más codiciados en el mundo de los videojuegos. Su edición anterior, publicada en 2003, se convirtió en uno de los libros más vendidos e imposibles de conseguir, ya que sus tiradas se iban agotando en cuestión de minutos. 
Ahora, 12 años después, David Martínez ha ampliado con 60 páginas más el tomo, lo que hacen un total de 360 páginas (toca leer casi a una por día del año) y se ha incluido la historia de las videoconsolas y videojuegos de última generación.

¿Qué hacía Nintendo antes de crear a Super Mario? ¿Cuál fue el primer videojuego de la Historia? ¿En quién se inspiró el creador de Minecraft? De Super Mario a Lara Croft recorre más de cuarenta años de Historia de los videojuegos, deteniéndose en las anécdotas que acompañaron al nacimiento de títulos comoDonkey Kong, Pac Man, Resident Evil o GTA. Descubre este mundo de mano de David Martínez, un profesional con más de 17 años de experiencia en el sector, que gracias a un profundo trabajo de documentación y sus entrevistas con leyendas de la industria como Hideo Kojima, Shigeru Miyamoto o Peter Molyneux ha recogido los datos más curiosos del mundillo. Esta edición, corregida y revisada, incluye De Call of Duty a Minecraft. Más de 60 páginas adicionales, que nos ofrecen un recorrido por los últimos años del ocio electrónico. Así se completa el primer libro sobre la Historia de los videojuegos escrito en España.

:: "De Super Mario a Lara Croft: La Historia oculta de los videojuegos" ya está a la venta, publicado por Dolmen Editorial, al PVP recomendado de 19.95€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter