Análisis DVD

Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Halo Nightfall", dirigida por Sergio Mimica-Gezzan

8:21

SEGUNDA ENTREGA DE LA HISTORIA DE "HALO"

Tema Distribuciones edita en DVD y Blu-ray "Halo: Nightfall", la nueva entrega de los films del universo "Halo 4", famoso videojuego de Xbox. | Por Enrique Calvo.


Hace unos meses se editaba "Halo 4: Forward unto dawn", primera entrega del universo "Halo", que primero se estrenó como mini serie online de 5 episodios para acompañar al lanzamiento de Halo 4. A los fans les encantó y salieron sus ediciones en DVD, Blu-ray y combo con ambos formatos.

Nuevamente nos metemos de lleno en el universo creado por Microsoft para su videoconsola Xbox en "Halo Nightfall". En este lanzamiento en DVD y Blu-ray se reunen los cinco episodios de la nueva mini serie que sirve de conexión para los videojuegos "Halo 4" y "Halo 5: Guardians", este último se lanzará el mes de octubre.

En "Halo Nightfall" conoceremos la historia de Jameson Locke un legendario cazador de hombres y agente de la oficina de inteligencia naval. Él y su equipo se verán obligados a luchar por su supervivencia en la remota colonia deSedra, cuando son capturados tras sufrir un ataque biológico.
Cuestionarlo todo y en ultima instancia escoger entre sus lealtades o sus vidas.

Además de la película, tanto en el DVD como en el Blu-ray, podremos disfrutar de abundante material extra: más de 35 minutos de contenido detrás de las cámaras y más de 45 minutos para descubrir más sobre "Halo Nightfall".

Si te gusta el mundo de los videojuegos y, sobretodo la saga "Halo", no puedes perderte este lanzamiento ya que es una película que ahonda mucho más en el mundo de "Halo" y que mantendrá tu sed de más hasta el lanzamiento de "Halo 5: Guardians".


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter