Álvaro Soler

Estopa, AURYN, Miss Caffeina, Rachel Platten y Álvaro Soler son los hits de la semana.

18:28

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Estopa, AURYN, Miss Caffeina, Rachel Platten y Álvaro Soler. | Por David Martínez.

Estopa – Pastillas para dormir


Cuatro años han tenido que pasar para escuchar lo nuevo del grupo de Cornellá. Una vez más lo hacen como mejor saben hacerlo, con una rumba pegadiza. Este single precede al disco que se pondrá a la venta a finales de este mismo año. 

AURYN – I’ll reach you


La boyband española ya tiene listo su nuevo single tras los dos de su último disco, “Circus Avenue”, esta vez el grupo ha decidido lanzarse a la aventura con el tema al que ponen la banda sonora de la película Atrapa la bandera. 

Miss Caffeina – Átomos dispersos


También poniéndole música a una película se encuentran los chicos de Miss Caffeina. Esta vez nos presentan una canción que han compuesto para la película “Sólo química” y que también encontraremos en la BSO en formato acústico. 

Rachel Platten - Fight Song 


Canto a la lucha nos llega desde las listas de EEUU. El nuevo single de Platten sigue ocupando semana tras semana los primeros puestos en descargas. Con el hashtag #MyFightSong animaba a sus seguidores a compartir sus historias de cómo les había ayudado la canción convirtiéndose rápidamente en TT.

Álvaro Soler – Bajo el mismo sol


Franceses, italianos y españolas ya bailan el ritmo de Soler. Con este tema el cantante ha conseguido debutar en los famosos recopilatorios “Disco Estrella” y “Caribe 2015”, y no es de extrañar ya que la canción cuenta con una buena melodía perfecta para el verano.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter