Adrenalina

La "Adrenalina" de Edurne, disponible en preventa en iTunes

20:15


CONSIGUE LA VERSIÓN SINFÓNICA DE "AMANECER" AL REALIZAR LA RESERVA

Junio ha empezado fuerte para Edurne, y es que desde hoy, ya se puede reservar en iTunes "Adrenalina", el nuevo álbum de Edurne, que estará en las tiendas el próximo 16 de junio. | Por Enrique Calvo.



Y "Adrenalina" es lo lo que ha sentido la cantante durante la grabación de este su sexto álbum, y así ha querido titular esta trepidante colección de nuevas canciones con las que abre una nueva etapa en su carrera.

Uno de los temas incluidos en "Adrenalina" es, lógicamente, "Amanecer", ese desgarrador medio tiempo que sirve para el lucimiento de su espectacular voz, y con el que se ganó el cariño de todos en el reciente festival de Eurovisión. "Amanecer" se incluye en su versión single y en la versión sinfónica, y esta última es el adelanto que sus seguidores podrán tener de forma instantánea al realizar la preventa del disco en iTunes, a lo que a la semana próxima se añadirá el tema inédito "Basta".

"Adrenalina" se publicará el próximo 16 de junio y contendrá 10 temas, más la ya citada versión sinfónica de "Amancer" y la banda sonora de la película de Disney, "Cenicienta: "Soñar". 

Para Edurne este es su sexto trabajo discográfico y cuenta con la producción de Chris Gordon.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter