Análisis DVD

Ya a la venta en DVD: "REYKJAVIC: Brigada Policial", dirigida por Olaf de Fleur Johannesson

9:12


CINTA QUE SORPRENDE CON GRANDES GIROS ARGUMENTALES Y UNAS FABULOSAS INTERPRETACIONES

El islandés Olaf de Fleur Johannesson, dirige "REYKJAVIC: Brigada Policial", un film que en nuestro país es desconocido pero que contiene grandes dosis de intriga y acción. Podéis adquirirla sin tener miedo a qué es lo que veréis. | Por Enrique Calvo.

"REYKJAVIC: Brigada Policial" es un claro ejemplo de que el cine nórdico está a la orden del día y que, a pesar de que no siempre tiene una oportunidad en las salas de nuestros cines, es de agradecer que se editen en DVD. Es el caso de esta cinta dirigida por Olaf de Fleur Johannesson, que desde el pasado mes de mayo está a la venta distribuido y editado por Betta Pictures.

En "REYKJAVIC: Brigada Policial", nos trasladamos hasta el departamento de policía de Reykjavik, dónde la corrupción se ha instalado. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en recibir sobornos de una red de narcotráfico de Europa del Este. En una ciudad en la que las mafias luchan entre ellas para tomar el control, Hannes se adentra en un peligroso mundo poniendo en peligro su vida, la de sus compañeros y la de su familia.

Un thriller magnífico, que sorprende al espectador con grandes giros argumentales y en el que las intrepretaciones principales son fabulosas. Recomiendo su compra, sobre todo si te gusta el género policíaco.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter