Andy Wachowski

Ya a la venta en "Todo en Uno (Blu-ray + DVD + Copia Digital)" y en 3D, "El destino de Júpiter", dirigida por los Hermanos Wachowski

13:05

EPOPEYA GALÁCTICA DE GRANDES DIMENSIONES

Criticada y amada a partes iguales, el último film de los Hermanos Wachowski ha desatao una controversia increíble y es que, que triunfaran con la trilogía Matrix es una losa que a los directores les perseguirá por siempre y por muchas películas que dirijan. | Por Enrique Calvo.


Andy y Lana Wachowski nos ofrecen una epopeya de gran magnitud, visualmente increíble y que cuenta con una gran tecnología en 3D muy bien realizada. "El destino de Júpiter" es un film que, en sus más de dos horas, entretiene y que hace que te sumerjas en la trama, a pesar de no contar con un guión muy trabajado, ya que las interpretaciones de los actores, la escenografía y todos sus elementos visuales hacen que la historia te atrape. En el fil mestamos en un mundo en el que la tecnología más rara e inimaginable reina. ¿Te imaginas que, de repente, estás trabajando y te encuentras, si quererlo, en medio de una guerra entre dos mundos? Pues eso es lo que le pasa al personaje interpretado por Mia Kunis: Júpiter, que se ve atrapada por unos malos malísimos y aquí es dónde entra el guaperrimo de Channing Tatum: su personaje es un militar intergaláctico que la salvará pero, ¿salvarán el destino de la humanidad?

"El destino de Júpiter" cuenta con mucha acción, escenas increíbles, escenografía más increíble aún y un vestuario todavía muchísimo más increíble.  El film te deja con muy buen sabor de boca e incluye algunas reflexiones que harán que pienses en el mal que hace el ser humano a la Tierra.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA EDICIÓN "TODO EN UNO"

Incluye: Blu-ray, DVD y Copia Digital
Región: B
Video: 2.35:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: Dolby Atmos True HD: Inglés. Dolby Digital: Español, Francés
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Holandés, Danés, Francés
Extras: Júpiter Jones: El destino está en nosotros (7 min). Caine Wise: Guerrero interplanetario (5 min). Los hermanos Wachowski: Mentes más allá de la materia (7 min). Mundos dentro de mundos dentro de mundos (10 min). Genéticamente unido (10 min). Bullet Time evolucionado (10 min). De la Tierra a Júpiter (10 min).

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA EDICIÓN 3D

Incluye: Blu-ray 3D , Blu-ray 2D
Región: B
Video: 2.35:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: Dolby Atmos True HD: Inglés. Dolby Digital: Español, Francés
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Holandés, Danés, Francés
Extras: Júpiter Jones: El destino está en nosotros (7 min). Caine Wise: Guerrero interplanetario (5 min). Los hermanos Wachowski: Mentes más allá de la materia (7 min). Mundos dentro de mundos dentro de mundos (10 min). Genéticamente unido (10 min). Bullet Time evolucionado (10 min). De la Tierra a Júpiter (10 min).

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter