Dale al play

"Efecto Pasillo" hace temblar la tierra y se coloca en lo más alto de las listas de ventas.

16:37


NUEVO DISCO ES "TIEMBLA LA TIERRA"

Su nuevo álbum, repleto de grandes canciones, les confirma como uno de los grupos de pop más importantes de España y con gran proyección en Latinoamérica. | Por Enrique Calvo (NdP).


"Tiembla la Tierra", el nuevo álbum de los canarios más internacionales, ha entrado directo en su primera semana en el Top 7 de la lista oficial de venta de discos. El tercer disco de Efecto Pasillo está producido por Tato Latorre y ha sido grabado entre Tarifa, Madrid y Sabadell. Su primer single, “Cuando me siento bien”, ya es un hit en todas las radios y televisiones , ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales y suma más de un millón y medio de visitas en YouTube.
En este nuevo disco “hemos resaltado lo latino y hemos arriesgado más con las fusiones. Mezclamos reguetones con bachata y hay reggaepop, sambapop y ska. Y las armonías y los acordes están mucho más elaborados”, han declarado en una reciente entrevista los cuatro componentes de la banda: Iván Torres, Javi Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa.

PRÓXIMAS FIRMAS DE DISCOS:
 
03 julio · MADRID - FNAC Callao - 19:00h

04 julio · BARAKALDO, BIZKAIA  - Media Markt Barakaldo - 12:00h
                       
04 julio · ZARAGOZA - FNAC Plaza de España - 19:00h

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter