BDSM

Reseña de "Detrás de las sombras", por Dhanko.

22:32


HABLEMOS DE BDSM

Dhanko, experto en prácticas BDSM, firma "Detrás de las sombras", un manual de prácticas y fantasías eróticas que da respuesta a muchas preguntas que hay en torno al BDSM, creciente práctica sexual que se ha visto desvirtuada por el retrato de la famosa novela erótica de E.L.James. | Por Cristina Hernández

La literatura que hoy en día a llegado a nuestras manos con pinceladas BDSM ha hecho despertar fantasías ocultas o reprimidas dando paso a una imaginación sexual más abierta y liberal, menos arcaica o políticamente correcta. Vivir experiencias tremendamente excitantes y nunca antes jamás vividas, imaginar situaciones poco convencionales y querer dar un paso distinto encaminado hacia algo conocido como es el placer, hace que nos replanteemos seriamente nuestra forma de ver el sexo y por ende intentar cambiarlo. Demasiadas preguntas respecto al BDSM sin respuestas convincentes, claras o serias hacen que ese paso no se llegue a dar nunca. Así que es necesario aprender, estudiar y conocer para evitar problemas y disfrutar de lo que se hace, apartar dudas y temores para saber qué es lo que se quiere y qué hacer para conseguir el objetivo.

Este sencillo, introductorio y ameno manual de BDSM, único hasta la fecha, nos ayudará a contestar preguntas, adquirir conocimientos básicos, crear unos cimientos fuertes y seguros, conocernos o descubrirnos y vivir la sexualidad oculta sin miedos. El autor se dirige a todas aquellas personas que de una forma u otra han sentido atracción por el BDSM, gracias dicho sea de paso al Sr. Grey si es el caso, y nunca lo han practicado, también para todas aquéllas que han tenido alguna experiencia no grata, o para los que lo practican sin bases ni conocimiento y por ello se les puede volver en su contra tarde o temprano.

Lo que Christian Grey ha sembrado, Dhanko lo explica en "Detrás de las sombras", un sencillo y práctico manual publicado por la editorial Luhu. El fenómeno de la trilogía erótica "50 sombras de Grey" ha generado un creciente interés por el consumo de objetos y "curiosidad" sobre la práctica del BDSM. Pero claro, empezando por partes, ¿todo el que presume de libertad y participación en esta disciplina sexual sabe lo que significa y lo que se debe tener en cuenta? El autor de este libro, este "amo" y director de la revista de Juegos BDSM, explica de manera amena esta práctica erótica, siempre efectuada bajo el consenso de las partes participantes, dando respuesta a preguntas y exponiendo las pautas que hay bajo las siglas BDSM (Bondage, Disciplina, Sádico y Masoquismo).

Antes de juzgar, o de jugar, se debería conocer la realidad que hay detrás de esta práctica, así este libro se convierte en una lectura muy práctica con la que Dhanko pretende señalar que para evitar problemas y disfrutar de esta técnica, que para dejar de lado dudas y miedos, se debe conocer y estudiar esta disciplina, un mundo que experimenta con los límites del placer que encierra la sexualidad, un mundo que permite vivir experiencias tremendamente excitantes, no vividas antes, si se dejan de lado tabúes y se da rienda suelta a la libertad de una práctica bajo una correcta implicación.  Por todo ello, el autor instiga a reflexionar sobre el BDSM a través de las explicaciones y relatos que recoge en este manual. Se dirige tanto los que han tenido alguna experiencia poco agradables, los que lo "practican" sin conocimiento a expensas de que se vuelva en su contra, y a aquellas personas que están seducidos de probar.

El saber no ocupa lugar, y cuando hablamos de sexo no deberíamos ser tan reticentes a recibir información en vez de dar por sentado información, quizás por estupor, y ser unos "vende humo". El abanico que encierra el BDSM es amplio y su distorsionado retrato como un juego sádico criminal convierte esta lectura en un recomendable título si se quiere conocer el verdadero sentido y mecanismo que hay detrás de las (50) sombras.

:: "Detrás de las sombras: Manual básico de iniciación al BDSM". Amo Dhanko presenta el primer 'Manual básico de iniciación al BDSM', un libro a la venta por la Editorial Luhu a un PVP de 20.00€. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter