Alfa Pictures

Sorteamos 4 pack's de merchandising de "Sólo Química".

8:23


LA COMEDIA ROMÁNTICA DEL VERANO

El próximo 24 de julio se estrena en todos los cines "Sólo Química", el film está producido por Rodar y Rodar, con la participación de Televisión Española, Movistar+ y Televisión de Catalunya. A los cines llega de la mano de Alfa Pictures.

En "Sólo Química" conoceremos a Oli, una joven que se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Su director es Alfonso Albacete, al que recordarás por estar bajo la dirección de películas como "Sobreviviré" y "Mentiras y gordas". Además, "Sólo Química" cuenta con un reparto de lujo: Ana Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado y María Esteve, entre otros. 

El largometraje cuenta con una impresionante banda sonora, con temas originales interpretados por grupos como Fangoria, Second, Miss Caffeina y Zahara, publicada por Warner Music Spain.

Para celebrar el estreno de "Sólo Química, que tendrá lugar el 24 de julio en cines, y gracias a Alfa Pictures, sorteamos 4 pack's formados por toalla, chanclas, palas de playa, libro y boli. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de SÓLO QUÍMICA que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de SÓLO QUÍMICA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 24 de julio de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 13/07/2015 hasta el 24/07/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter