Cris Méndez

¡Queda menos de un mes para el disco de Cris Méndez!

9:54


25 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA

La pasión por la música ha ido in crecendo en la mente de Cris Méndez, que ha conseguido fichar por Warner Music y lanzar su primer trabajo discográfico tras formar parte de la banda que acompaña a Dani Martín. | Por Enrique Calvo (NdP).



Cris Méndez lo tenía claro: la música era su gran pasión y, poco a poco, ha conseguido ser profesional de la música, que todos sabemos que no es cosa fácil. Luchadora incansable, comienza como vocalista, guitarrista y compositora de una banda madrileña en 2001 hasta su disolución en 2007.

Y la suerte le llegó en 2010, cuándo se une a la banda de Dani Martín como corista y guitarrista acústica. Empieza a vivir en lo que ella llama su “master class constante” creciendo como músico y teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas como Sabina, Serrat, Alejandro Sanz… Poco a poco Dani Martín le ha ido dando cada vez más protagonismo, llegando a incluir un dúo de un tema de Cris, “Vida” en el repertorio de sus giras “Pequeño”  y “Pequeños Teatros”. Gracias al apoyo de Dani, Cris está consiguiendo llegar cada vez a más y más fans, y gracias al apoyo de estos, en 2014 consiguió financiar la grabación de su primer EP mediante un proyecto de crowdfunding que verá la luz en septiembre 2015, que sacará con Warner Music España y llevará como título “Cris Méndez”.

“Cris Mendez” ha sido grabado y producido por Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe y cuenta con músicos de la talla de Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli. Fiel a su estilo, esta madrileña imprime su sello personal en todas sus composiciones, canciones cargadas de sensibilidad, cantadas con fuerza, dulzura y calidez.  “Sube” es el primer single y carta de presentación de su primer EP “Cris Mendez”, una canción brillante que resume quien es Cris Mendez, sus ilusiones y esencia…

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter