Amazon

Reseña de "Detrás de mi música", de Israel Moreno

9:10


LA MÚSICA POR ENCIMA DE TODO

Israel Moreno, autor de la escalofriante "Mañana es Halloween", sorprende con el lanzamiento de una novela que baila entre los géneros comedia y musical, en la que la música es la principal protagonista y que cuenta con banda sonora. | Por Enrique Calvo.


Sinopsis| Año 1999, Benalmádena Pueblo. Izan, Jaime y Vicente acaban de cumplir la mayoría de edad y juntos forman parte de un grupo de música pop-rock de escaso éxito. Cuando tienen noticia de las famosas centurias de Nostradamus, que fechan el fin del mundo en el eclipse solar del 11 de agosto, se obsesionan por perder la virginidad antes del fatídico final. Para eso se proponen dar un gran concierto en la capital (Málaga), en el famoso club Village Green. Allí, en ese inolvidable verano, conocerán a Carla y sus amigas. A partir de entonces, ni su música ni sus vidas volverán a ser las mismas. 

Reseña| "Detrás de mi música" es una novela apasionante en la que nos encontramos a unos jóvenes que terminan el instituto y deben tomar la decisión más importante de su vida: cómo continuar en ella. Todos ellos tienen en común su amor por la música, lo que les lleva a fundar un grupo que, para ser sinceros, no gusta mucho pero ellos no cesan en su intención por conseguir su sueño: que su música guste y triunfar. El lector es testigo de todos los problemas a los que se enfrentarán para conseguir su objetivo, pero el lector también crecerá a la par que lo hacen los protagonistas de la novela, y todo ello mezclado con una estupenda banda sonora, que hace que la novela se mueva entre los géneros de comedia y musical, ya que el lector podrá dejar volar su imaginación y "montarse la película" con las numerosas escenas musicales que tiene la historia. Por supuesto, para ello es ideal ir escuchando los temas que el autor ha incluido en una lista de Spotify llamada "Detrás de mi música - Israel Moreno" ya que así se completará la experiencia literaria.

Israel Moreno nos ofrece en "Detrás de mi música" una historia en la que la música está por encima de todo, y cuyos protagonistas, aunque tienen sus más y sus menos, demuestran que la amistad es muy importante y tienen unos lazos muy fuertes unidos por una pasión: la música.

Sin dudarlo, "Detrás de mi música" es la lectura perfecta para lo que queda de verano, ya que su frescura y temática hace que el lector, sin quererlo, comience a tararear las canciones que conforman su banda sonora.

:: "Detrás de mi música" ya está a la venta en Amazon al PVP recomendado de 12,25€ en formarto físico y 2,99€ en formato electrónico.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter