Dale al play

El próximo 25 de septiembre descubriremos el rincón de María Aguado

12:55


SU TRABAJO MÁS PERSONAL

El próximo 25 de septiembre es la fecha elegida para que "Mi rincón", el nuevo trabajo discográfico de María Aguado, salga a la venta. Un disco que cuenta con la producción de Pablo Domínguez (La quinta estación). | Por Enrique Calvo.

María Aguado editó su primer disco en 2010 bajo el título de "Tiempo al tiempo", tras convertirse en un super ventas y girar por media España, dos años después edita “Me toca a mí”, su segundo trabajo, alcanzó el Nº 11 en ventas en Promusicae,  y  mas de 600.000 visitas del videoclip en su canal de YouTube. Me toca a mí" es un disco pop del que se extrajo el single homónimo y "Superstar Shine", un tema dance que marcó estilo en su posteriores singles digitales "Nada es demasiado" y "Amor de verano", pero antes de este último se editó "Un día más", otro tema de corte pop. Su último lanzamiento fue "Me cansé. Hace unos meses publicaba "Nuestro rincón", el single presentación de "Mi rincón", su próximo trabajo discográfico.

"Mi rincón" sale a la venta el próximo 25 de septiembre de 2015 y cuenta con la estupenda producción de Pablo Domínguez, ex componente de "La quinta estación". Como nos dijo María Aguado, este es su disco más personal porque podido estar involucrada a cada segundo, tanto en las composiciones, como en la grabación de los músicos, como en la mezcla y masterización. "Este disco empezó con mis sentimientos a flor de piel y dando lo mas profundo de mi, ahora no me arrepiento porque hoy esos sentimientos son mas fuertes y se agarran a cualquier curva que venga."


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter