Amorevo

"La Familia Addams. El musical" estrena su segunda temporada

12:17


INÉDITO EN NUESTRO PAÍS

El Grupo de Teatro Amorevo lleva muchas décadas ofreciendo musicales de calidad en el Centro Juvenil Paseo de Madrid. El próximo sábado 3 de octubre arranca la segunda temporada del escabroso "La Familia Addams. El Musical". | Por Enrique Calvo.

Amorevo lo tienen claro: son más de 100 personas de todas las edades y de todos los ámbitos a las que une un objetivo común: compartir teatro. Por las tablas del escenario del Centro Juvenil Paseo de Madrid se han podido ver musicales como "Starlight Express", "Aladdin", "La Sirenita", "La Bella durmiente", "Sicter Act"... Son años y años dedicados a el campo de la comedia musical, Amorevo representa cada año una obra de teatro en el colegio salesiano San Miguel Arcángel.

El hecho de coger una comedia de carácter musical permite a los componentes del grupo participar en actividades más variadas que el teatro de palabra. Así, por ejemplo, se trabaja sobre las canciones, las traducen y adaptan, las componen, orquestan e interpretan, y realizan los decorados, que en este tipo de espectáculos suelen ser especialmente complicados. Muchas veces los actores tienen que acompañar la expresión corporal con bailes, coreografías y estructuras de escenas más ágiles que las convencionales.


El próximo sábado 3 de octubre arranca la segunda temporada del fabuloso, divertido y escabroso "La Familia Addams. El Musical". Está basado en la macabra familia creada por el ilustrador Charles Adams. Seremos los invitados a una cena en la mansión de la familia en Central Park.
Miércoles, la hija de Morticia y Gómez, que en la obra cuenta ya con 18 años, se enamora de un joven "normal", Lucas Beineke, a quien invita a cenar junto al resto de su familia. Una serie de enredos y confusiones terminarán sumiendo a las dos familias en un caos cómico del que no pueden escapar, debido a la gran tormenta que les hace quedarse atrapados en la casa.

Las entradas de "La Familia Addams. El Musical" son totalmente gratuitas y ya se pueden efectuar las reservas para las funciones a partir del 3 de octubre de 2015. Además, los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre habrán funciones especiales por Halloween. Puedes comprobar horarios y hacer tu reserva aquí: http://www.amorevo.net/pgs/entradas.html

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter