En un lugar de la Mancha

"La mano en el espejo", un relato sobrecogedor.

8:29


LA DELGADA LÍNEA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

¿Te imaginas que, la persona que más quieres en este mundo, fallece y, al tiempo, intenta ponerse en contacto contigo desde el más allá? Eso el paso a Janis H. Durham, autora de "La mano en el espejo", que nos cuenta su historia con la vida y la muerte. | Por Enrique Calvo.



Janis H. Durham es una importante publicista, tiene varios Premios Pulitzer y ha trabajado para Los Ángeles Time. Es una mujer que supera la sesentena de edad y que tenía una vida idílica hasta que en el año 2004, su marido fallece de cáncer. Janis intentó superar la pérdida de la persona que más quería y se resguardó en su fe. Pero un día comenzó a experimentar fenómenos paranormales: luces parpadeantes, puertas que se abrían y cerraban, y relojes que se paraban a las 12.44 h, la hora exacta de la muerte de Max. Hasta que un día, uno de estos fenómenos marcó un antes y un después en la vida de Janis: la huella de una mano apareció en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte de Max.

Esto llevó a Janis a emprender un viaje que la transformó espiritualmente y cambió para siempre su punto de vista sobre la percepción de la realidad. A lo largo de este camino, se entrevistó con científicos y expertos en espiritualidad, y descubrió que lo que separa este mundo del más allá es muy frágil, y que este ente que conecta a los dos mundos se fundamenta en el amor.


¿Dónde vamos después de la muerte? ¿Hay otra vida después de esta terrenal? ¿Podemos
conectar de alguna forma con los seres queridos que han muerto? ¿Cómo podemos aceptar la
muerte sin miedo? Este libro intenta dar un respiro a todas esas personas que si creen en la posibilidad de una vida más allá de la muerte, de como las personas no nos desvanecemos cuándo fallecemos. 

Sin lugar a dudas, "La mano en el espejo" es el resultado de ese viaje a la delgada línea entre la vida y la muerte, con impresionantes documentos gráficos y descripciones que hacen que la historia que nos cuenta su autora sea realmente atractiva, más allá de creer o no creer. La historia de Janis nos hace replantearnos la existencia de un más allá que es más cercano de lo que parece, y que no tenemos que tener miedo por ello. 


:: "La mano en el espejo" ya está a la venta, publicado por Luciérnaga Ediciones, al PVP recomendado de 17,95€ (formato físico) y 7,99€ (formato electrónico). Puedes disfrutar del primer capítulo pinchando aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter