Análisis DVD

Ya a la venta en Blu-ray y DVD, "Dead Rising: Watchtower", dirigida por Zach Lipovsky

10:45


ADAPTACIÓN DEL FAMOSO VIDEOJUEGO

Tema Distribuciones es la encargada de editar en nuestro país la película "Dead Rising: Watchtower", dirigida por Zach Lipovsky ("Leprechaun: el origen") y protagonizada por Rob Riggle, Meghan Ory, Virginia Madsen y Keegan Connor Tracy. | Por Enrique Calvo.



La saga de videojuegos creada por Capcom en 2006, ya cuenta con su adaptación cinematográfica oficial: "Dead Rising: Watchtower", en la que nos trasladamos a un mundo infectado por zombies, donde el reportero Chase Carter junto a un grupo de supervivientes tendrá que hacer frente a la infección buscando el origen del brote.
Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de este virus, y la agenda oculta del ejército para acabar con él llevará a este grupo de personas a una carrera frenética por la supervivencia.

"Dead Rising: Watchtower" encantará a todos los seguidores de la saga de videojuegos, pero también se puede visionar como film aparte ya que se trata de una película de zombies, que gracias a Dios no es de serie B, Eso sí, hay que aclarar que, para los amantes del videojuego, la trama de la película sucede después de los acontecimientos que en estos suceden. Es como, por decirlo de alguna manera, un aliciente a la saga, ya que en el film se incluyen pequeños "homenajes" a ella.

Protagonizada por Rob Riggle ("Infiltrados en la universidad"), Meghan Ory ("Intelligence"), Virginia Madsen ("The lost boy") y Keegan Connor Tracy ("Doble identidad"), "Dead Rising: Watchtower" lo tiene todo: un ritmo rápido en su trama, unos toques de humor, gore y terror y una buena dirección, que corre a cargo de Zach Lipovsky ("Leprechaun: el origen") .

Tema Distribuciones ha preparado su lanzamiento en nuestro país en formato Blu-ray y DVD, en la que respeta el material adicional que incluye las piezas visuales: "Las armas de Dead Rising: Watchtower", "The epic "One-Er!" y "El making of de Bonzo, el payaso Zombie".

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN EN BLU-RAY

Imagen: 1080p a 1.78:1
Audio: Castellano e Inglés en Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: "Las armas de Dead Rising: Watchtower", "The epic "One-Er!" y "El making of de Bonzo, el payaso Zombie".
PVP recomendado: 14,95€

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN EN DVD

Imagen: PAL
Audio: Castellano e Inglés 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: "Las armas de Dead Rising: Watchtower", "The epic "One-Er!" y "El making of de Bonzo, el payaso Zombie".
PVP recomendado: 11,95€

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter