Adele

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Carlos Weinberg, Adele, Malú, Naught Boy y J Balvin.

15:14


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país. Si no quieres que te pase eso te presentamos las canciones candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilarán: Carlos Weinberg, Adele, Malú, Naught Boy y J Balvin | Por David Martínez

Mi Mundo Gris - Carlos Weinberg


Carlos Weinberg está de regreso. El pasado 25 de septiembre se ponía a la venta su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. Su vuelta está precedida por el éxito de ‘Extraña Maldición’ y ‘Saber’ cuyos videos suman más de 300.000 visitas. Este viernes el joven presentará el videoclip que corresponde a hermoso tema. 

Hello – Adele


La cantante y compositora británica ha vuelto por todo lo alto. Sin apenas promoción, su video cuenta ya con el récord que más reproducciones ha tenido un video en YouTube en menos de 24 horas.  Siguiendo en la misma que en sus anteriores trabajos, 25 –correspondiente a su edad- será el título de su nuevo trabajo que se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Cenizas – Malú


En apenas un mes el nuevo disco de la madrileña, ‘Caos’, saldrá a la venta y ya conocemos el que muy probable sea el segundo single. Su faceta más romántica queda patente en la canción y se aleja de ese optimismo que destacaba en su primer sencillo, ‘Quiero’.

Runnin' (Lose It All) - Naughty Boy ft. Beyoncé, Arrow Benjamin


Anteriormente, Naughty Boy ha contado con la colaboración de artistas como Emeli Sandé o Sam Smith. Ahora es el turno de Beyoncé al cual también se une el cantautor londinense Arrow Benjamin, que fusiona el góspel, pop y el soul aportando su propio sonido único. Ahora esta canción llega a nuestro país gracias en parte por la promoción que ha tenido en la casa de Gran Hermano. 

Ginza – J Balvin 


El título ‘Ginza’ surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes, al ver que sus fans se apropiaron del nombre, Balvin decidió dejar ese nombre al tema. Esta canción ya ha sido número uno en diferentes país de Latinoamérica y llega a España con ganas de llegar a lo más alto. Además el artista actuará en los Premios 40 Principales que se entregarán el próximo mes de diciembre. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter