Alcalá de Henares

Los niños podrán votar en ALCINE

9:50


DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE

La 45º edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares, ALCINE, contará, por primera vez en toda su historia, con un jurado organizado por niños. | Por Enrique Calvo (NdP)



El ALCINE, el público ve, participa y opina. Cada sección competitiva tiene su propio jurado del púlbico. Y este año, por vez primera, ALCINE Tendrá un jurado llevado el público infantil. 

Para formar parte de él, basta con que el niño / niña tenga más más de seis años y enviar un dibujo del Grúfalo al mail kids@alcine.org o lo hagas llegar a las oficinas del festival (c/San Juan s/n, 28801 Alclalá de Henares, Madrid.). Entre todos los dibujos recibidos, ALCINE seleccionará los más atractivos para una exposición durante el festival. Y sus autores, serán los participantes en este jurado tan especial. Luego, podrán votar por sus películas favoritas de ALCINE KIDS y vivir de primera mano una gala de entrega de premios. 


Pero claro ,¿quién es Grúfalo? Lo podrás concocer en persona durante el Festival, a través de sus películas y de sus cuentos. Lo encontrarás en breve en las librerías y te enamorarás de uno de los personajes más queridos por los jóvenes lectores europeos. De momento, para inspirarte, te dejamos con un vídeo para abrir boca.


ALCINE KIDS - Grúfalo Spot. from ALCINE on Vimeo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter