Cameo

Novedades destacadas Cameo - Octubre 2015

12:30


MUERTOS VIVIENTES, RESUCITADOS, AMENAZAS FANTASMAS, MANGA Y MUCHO MÁS...


Las novedades para este mes de octubre que Cameo nos ha preparado son muy diversas. En este artículo destacamos algunas de ellas. | Por Enrique Calvo.

Cameo se está "haciendo de oro" con la edición en nuestro país de las temporadas de "The Walking Dead". Miman sus ediciones de una manera increíble y las editan tanto en DVD como en Blu-ray a precios irresistibles. La quinta temporada de esta serie ya está a la venta. El grupo liderado por Rick pronto descubrirá los verdaderos motivos de los habitantes de Terminus, mientras la perspectiva de una esperanzadora cura para la infección en Washington DC, les da fuerzas para luchar. Pero el día a día en el camino, sin protección, sin recursos y sin escanso hace que la línea que separa al grupo de los muertos empiece a desdibujarse. En una temporada donde la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente, al que poder llamar hogar, es su prioridad, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el precio... ¿En quién se han convertido?


Una de las grandes sorpresas en las series francesas ha sido "Les Revenants", cuya primera temporada nos traslada a un idílico pueblo de los Alpes, donde empiezan a aparecer de un día para otro, personas que fallecieron años atrás. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños. Se edita en DVD y Blu-ray.


Continuando con las sorpresas de este 2015, "It Follows" es una de ellas. El film nos presenta a Jay, una joven de 19 años, que piensa que el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensanción de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos. Está claro que "It Follows", gran triunfadora en el Festival de cine de Cannes, iba a sorprender no solo por su trama, sino también por su manera en la que la historia está contada: planos imposibles, muy buenas interpretaciones, estupenda ambientación y una banda sonora increíble. Todo este conjunto hace de "It Follows" una película de terror inteligente, que te hará que pensar y con la que lo pasarás mal desde el principio. Por supuesto, se edita en DVD y Blu-ray con una espectacular imagen y mejor sonido.


"Gantz" es la adaptación del manga japones.En el conocemos a Kei Kurono y Masaru Kato dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de los mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Continuando con el mundo del anime, tenemos las ediciones en DVD y Blu-ray de "La chica satélite

y el chico vaca, una divertida y alocada aventura en la que conoceremos a Ilo, un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Joon es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Joon está en peligro, Ilo desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!

"Bienvenidos al norte" y "Bienvenidos al sur" han sido toda una revelación para el cine. Cameo edita un pack con las dos películas en DVD y Blu-ray. De ellas han dicho que es prácticamente imposible no mondarse de risa con sus insólitos personajes y que son obras maestras. ¿Tú qué opinas?


Y terminando este artículo, aunque no por ello acaban las novedades de Cameo, tenemos el film de François Ozon "Una nueva amiga", en el que nos presenta a Claire que, al morir su mejor amiga, cae en una profunda depresión, pero un sorprendente descubrimiento en torno al marido de la amiga le devolverá las ganas de vivir. Se edita en formato DVD.

Tenéis muchas más novedades en la web de Cameo y, por supeusto, podéis comprarlas en La tienda de Cameo a muy buenos precios con gastos de envío gratis si tu compra supera los 15€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter