American Gothic

Novedades seriéfilas: Bella y Bestia, Twin Peaks, Humans, American Gothic, Cazadores de sombras, Hunters, trailers y últimos fichajes.

13:30


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Hoy abrimos con una mala noticia... la serie "Bella y Bestia" llega a su última temporada, demasiada poca audiencia como para seguir en emisión. Pero no os preocupéis, el resto no son más que buenas novedades: Conoceremos otro personaje que repetirá en la entrega actual de "Twin Peaks"" y revelaremos, como en las semanas anteriores, un nuevo personaje de Juego de Tronos, entre otros fichajes. Esta vez os presentamos dos prometedores proyectos que llegarán a la pequeña pantalla dentro de poco. Y la cosa va de cazadores, hablaremos de las series "Hunters" y "Cazadores de sombras" y podréis clicar en los links que os transportarán a los trailers de las nuevas temporadas de "Daredevil", "Teen Wolf" y "The X files". Sigue leyendo y descubre la última hora para los seriéfilos como tú.  | Por Laura Álvarez.

Bella y Bestia


Esta no es una buena semana para los seguidores de la serie de Catherine y Vincent. Ya es oficial su cancelación tras la cuarta temporada. Pero sí quedará algo bueno de todo esto, la cuarta temporada está aún rodándose, por lo que lo guionistas pueden reconducir la historia y forjar un final coherente que deje satisfechos a los fans. La serie creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman para la cadena norteamericana CW, fue galardonada en su momento de apogeo con un People's Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013. Pero a partir de ese momento, la producción estuvo al límite de la renovación en cada temporada. ¿Qué sabemos de la última? Contará con 13 episodios y aunque no hay una fecha de estreno confirmada, se pone como tiempo límite para su emisión el próximo verano, como hemos dicho antes, el rodaje ya está en marcha.

Humans


Ambientada en los suburbios de Londres donde la humanidad se encuentra en un presente paralelo, el último gadget de moda para cualquier familia media es un "Synth", un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar al ser humano. Con la esperanza de transformar la forma en que viven, una familia suburbana compra uno de estos robots con el que acabarán descubriendo que compartir la vida con una máquina tiene consecuencias escalofriantes. 

Esta prometedora serie de ciencia ficción es un remake de "Real Humans", serie sueca creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley. Se trata de una producción conjunta británico-estadounidense de las cadenas AMC, Channel 4 y Kudos. Su estreno tuvo lugar hace dos días y ya está renovada para una segunda temporada. La serie abre con 8 episodios, protagonizados por William Hurt, Colin Morgan, Gemma Chan, Katherin Parkinson y Tom Goodman-Hill, entre otros. Para todos los amantes de los futuros tecnológicos distópicos y la ciencia ficción en general, Humans es una renovadora e interesante apuesta.

American Gothic


Steven Spielberg dirigirá una nueva serie prevista para el próximo verano. "American Gothic" está escrita por Corinne Brinkerhoff para la CBS, aunque la producción será una colaboración entre CBS Television Studios y Amblin Television, la productora de Spielberg. Trae un aire renovador a la cadena después de que ésta cancelara La "Cúpula" y "Extant". La serie roza el género policiaco pero versa principalmente sobre asesinatos, intriga y misterio. La ficción se centra en la vida de una familia de Boston que trata de asimilar que el hombre de la casa, el padre, era un asesino. Pero la sospecha de que uno de ellos era su cómplice les ronda sin descanso. La cadena ha encargado exactamente 13 episodios para "American Gothic".

La serie nos puede recordar a dos obras del pasado. Por un lado al siniestro y famoso cuadro de Grant Wood de 1930, al que quizás haga homenaje. Y por otro, a la serie homónima producida por Shaun Cassidy que se emitió a mediados de los 90. Pues bien, la serie actual nada tiene que ver con la de los 90, no se trata de un remake ni de cualquier otro derivado. La "American Gothic" de Spielberg es lo que algunos llaman "la ficción de misterio y drama perfecta para el verano 2016".

Cazadores de sombras


¡La novela de Cassandra Clare ya tiene adaptación a la pequeña pantalla! La historia de "Cazadores de Sombras" ya fue llevada al cine y ya era hora de que se convirtiese en una serie. Lo hará de la mano del canal de ABC, Freeform. La ficción tiene fecha de estreno, su emisión comenzará el 12 de enero de 2016. Para quien no esté familiarizado con la historia, Clary Fray es una adolescente aparentemente normal. Un fin de semana, decide ir junto a su mejor amigo, Simon, a una discoteca llamada Pandemonium. Clary es testigo de cómo unos jóvenes asesinan a un chico y se da cuenta de que nadie parece haberlos visto. Clary comienza a obsesionarse sobre si lo que vio esa noche fue real o no, y de pronto aparece Jace, el asesino. Antes de darse cuenta, Clary se ve envuelta en un mundo completamente desconocido, el de los Cazadores de Sombras, antiguos guerreros que luchan contra los demonios para proteger al mundo. Ella y Jace comienzan a formar un vínculo, y tras la desaparición de su madre, comienza a cuestionarse si lo que ella creía saber era en realidad cierto. En la serie que verá la luz el próximo enero, Mathew Daddario interpretará al personaje de Alec en la ficción, y ha adelantado que su relación homosexual con Magnus (interpretado por Harry Shum Jr.). La primera temporada ya cuenta con teaser para ir preparando el terreno de lo que va a venir.

Twin Peaks


Ya hemos hablado mucho de la nueva temporada de Twin Peaks pero es que estamos emocionados por la renovación de esta mítica serie. Esta semana traemos otra novedad: El agente transexual Denise Bryson, interpretado por David Duchovnv, que apareció en tres episodios de la entrega original, es muy posible que retome su personaje en la serie que se está preparando para Showtime. Al menos esta ha sido la información que ha dado el propio actor de la Comic-Con de Nueva York. "Hay una posibilidad de que aparenzca en Twin Peaks. Eso es todo lo que puedo decir", comentó Duchovny. "Me afeitaré las piernas", bromeó.

Aunque con esta noticia, nos llega otra no tan buena para los fans que esperan los menores cambios en la nueva temporada: Michael Ontkean no volverá como el Sheriff Harry S. Truman, uno de los personajes principales. El papel de Harry ya se ha confirmado que será interpretado por Robert Forster. Según una fuente cercana al actor, su decisión no tiene nada que ver con el proyecto en sí, sino con llevar retirado del mundo de la interpretación desde hace tiempo. Sin embargo, el fichaje de Forster es todo un logro para David Lynch, quien ya pensó en el actor cuando trabajaba sobre la serie original. Sabíamos que no todo podía ser igual, ¡Han pasado 25 años! Era un experimento que implicaba este tipo de riesgos.

Hunters


Si antes hablábamos del dominio robótico con "Humans", la ciencia ficción contará con otra nueva serie, "Hunters" donde esta vez, la Tierra se verá invadida por alienígenas, nada más clásico y que no pasa de moda. La escalofriante serie de extraterrestres estará desarrollada por la misma productora que "The Walking Dead" para la cadena Syfy. Su primera temporada contará con 13 episodios basados en el argumento de la novela de Whitley Strieber "Alien Hunter", publicada en 2013. La adaptación ha sido creada por Natalie Chaidez. La serie entremezcla los géneros thriller y fantástico tratando dos temas que rara vez se encuentran relacionados: la invasión alienígena y el terrorismo. El protagonista de "Hunters", Flynn Carroll, es un policía de Philadelphia en busca de su esposa aunque pronto se convierte en uno de los sospechosos de su desaparición. Su investigación le lleva al descubrir una unidad secreta del gobierno que se ha formado para cazar a un grupo de terroristas que podrían no ser de este mundo.

Trailers
  • Daredevil ya tiene nuevo teaser de la segunda temporada. ¿Tienes ganas de verla? Aún falta mucho para su estreno pero ya puedes ver este adelanto publicado en la Comic-Con de Nueva York.
  • La miniserie americana de ciencia ficción "The X files" se estrenará en la cadena FOX el 24 de enero de 2016, ya puedes echar un vistazo a su primer trailer.
Fichajes

  • Chris Polaha se une al reparto de "Castle". El actor de 'Life UneXpected' y 'Ringer' interpretará a Caleb Brown, un abogado de oficio. Este fichaje es importante: la relación entre Beckett y Rick podría verse afectada todavía más con este nuevo personaje.
  • Sección "Juego de Tronos"

Melanie Liburd será una nueva "Sacerdotisa roja", aunque no sustituirá a Melisandre. Será otra devota más del Señor de la Luz.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter