Alfa Pictures

Sorteamos 4 pack's de camiseta y pins de "The propaganda game"

12:41


CADA PACK LO FORMA UNA CAMISETA Y 3 PINS


"The propaganda game" es el segundo largometraje documental de Alvaro Longoria. Su debut como director de cine, "Hijos de las nubes, la última colonia", fue galardonado con el Goya al Mejor Documental en 2013.


"The propaganda game" es un documental en el que se analizan las diversas técnicas y estrategias de la Propaganda centrándose en el sorprendente y siempre llamativo caso de Corea del Norte. La película ha sido rodada aprovechando el acceso privilegiado a filmar en Corea del Norte de la mano de Alejandro Cao de Benós, el único extranjero que trabaja para el gobierno comunista. El film analiza las estrategias utilizadas por los diferentes "jugadores" para manipular la "verdad" y sus intereses. Noticias falsas, medias verdades y polémicas surrealistas sirven para que el espectador llegue a sus propias conclusiones y reflexione sobre lo difícil que es saber la verdad.

El estreno de "The propaganda game" será el próximo 30 de octubre en exclusiva en los Cines Renoir de Madrid y en Barcelona en los Cines Girona y Yelmo Icaria. A la vez que en los cines, el documental estará disponible también en las plataformas de VOD Wuaki, Filmin, Nubeox, Yomvi e Imagenio.


Con motivo del estreno de "The propaganda game" y gracias a Alfa Pictures y Betta Pictures, sorteamos 4 pack's formados por camiseta y  3 pins de la película. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de #ThePropagandaGameCS que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  #ThePropagandaGameCS que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 5 de noviembre de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 29/10/2015 hasta el 05/11/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter