007 Spectre

Crítica de "Spectre", dirigida por Sam Mendes.

14:03


007, LICENCIA PARA HACER LO QUE LE PLAZCA

Título: 007 Spectre (Bond 24). Director: Sam Mendes. Reparto: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Dave Bautista, Christoph Waltz, Monica Bellucci. Guion: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade; basado en los personajes creados por Ian Fleming. Estreno en España: 6/11/2015. Distribuidora España: Sony Pictures. Puntuación: 3/5.

Sinopsis: Tras recibir un mensaje misterioso que proviene de su pasado, Bond sigue la pista para destapar una organización siniestra. Mientras M lucha contra fuerzas políticas que amenazan con acabar con el servicio secreto, Bond revelará el engaño que oculta una verdad terrible: lo que esconde SPECTRE.


Él es Bond, James Bond, sobreviviendo siempre de manera "spectrecuelar" (y sin una arruga en el traje). Sam Mendes dirige tras "Skyfall" el esperado regreso del agente 007, "Spectre", nueva entrega en la que no se escatima en disparos, mamporros y explosiones, y es que, James siempre está dispuesto para matar, siempre está dispuesto para seducir, siempre está dispuesto para sorprender. 

Aunque sea más de lo mismo, ¡qué más da! Ver en acción a James Bond, uno de los agentes más sexys de la cinematografía, es un gustazo, para que vamos a decir lo contrario. De nuevo, es una gozada ver por cuarta vez a Daniel Craig como 007, ¡qué elegancia, señor! Sam Mendes vuelve a estar al mando de la nueva aventura que tiene como protagonista a este personaje de ficción que tiene su origen en la primera novela que Ian Fleming dedicaba a este agente secreto ('Casino Royale, 1952). Vuelve tan apuesto como siempre y tan dispuesto como nos tiene acostumbrados a demostrar su rudeza a través de dos horas y media de acción a base de mamporros, disparos y explosiones, con martinis mezclados y seducciones de por medio.

Pese a resultar un exceso de metraje, con escenas irrelevantes y protagonistas convertidos en fugaces cameos, "Spectre" mantiene dos tramas simultáneas que hacen que uno no pierda ojo de todo lo que le ocurre a James y a su agencia, que corre el peligro de disolverse. En esta ocasión, Bond, cuya licencia parece darle permiso para hacer lo que le place, le hace ir detrás de unas pesquisas que le deja un mensaje que le llega del pasado y que hará ponerse en marcha para destapar una organización criminal que esconde una terrible verdad. Con su correspondiente partener femenina, en esta ocasión interpretada por la actriz francesa Léa Seydoux, lo nuevo de 007 es un jolgorio de acción que cuenta con el delicioso tema principal de Sam Smith, "Writing's on the wall", una composición que se convierte en un expléndido retrato musical de James Bond: excitante, emocionante, seductor, enigmático y enérgico... ¿preparados para disfrutar de manera 'spectrecular'?


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter