Clara Tahoces

Especial Navidad: Libros para amantes del misterio

11:04


LA NAVIDAD TAMBIÉN ESTÁ LLENA DE MISTERIO

Ediciones Luciérnaga ha preparado estos libros para todos los amantes del misterio y del mundo paranormal. Títulos que intentan desvelar secretos de casas encantadas, experiencias en otras realidades, un manual para vivir protegido por los ángeles y una guía mágica del Camino de Santiago . | Por Enrique Calvo.

La navidad es esa fecha en la que nos reunimos con los familiares y amigos, desenvolvemos regalos y nos hartamos de comida, pero, ¿la navidad no es también misteriosa? Muchos son los mitos y leyendas que giran en torno a esta festividad, y no queremos dejar la oportunidad de recomendar cuatro novedades literarias para todos esos amantes del misterio que Ediciones Luciérgana ha publicado.

Empezamos por "El gran libro de las casas encantadas" de Clara Tahoces. Su autora ha sido redactora jefe de la revista Más Allá de la Ciencia y ha colaborado con numerosas publicaciones y programas de radio y de televisión. Formó parte del equipo del programa «Milenio 3» (Cadena SER) y es colaboradora asidua de «Cuarto Milenio» (Cuatro) y de «80 y la madre» (M80). Entre sus obras ensayísticas destacan Grafología, Sueños y Guía del Madrid mágico, obra esta última que aborda varios mitos y leyendas de la capital. 

"El gran libro de las casas encantadas" recoge una serie de casos recogidos de boca de sus protagonistas y describe los fenómenos que algunos prefieren silenciar por miedo a la burla ya que a lo largo de la historia existen numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Misteriosos ruidos, desplazamiento de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre o visiones espectrales son algunas de las experiencias que sufren los testigos. 

Paloma Navarrete, autora de "Otras fronteras, otras realidades", también es una habitual en los medios de comunicación: ha sido habitual en los programas del doctor Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de José M.ª Iñigo) y el horóscopo de distintas revistas, como Vogue y Mujer Hoy. El Padre José María Pilón la incorporó como sensitiva a su equipo de Investigación de Fenómenos Paranormales (Grupo Hepta), y así vivió en directo las Caras de Bélmez, las investigaciones del Palacio de Linares y del Museo Reina Sofía, entre otras. Más tarde se incorporó como colaboradora eventual al programa de Iker Jiménez «Cuarto Milenio».

"Otras fronteras, otras realidades" se publica a raíz del éxito del libro "Experiencias en la frontera" (Cúpula Enigmas). Paloma sigue repasando sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos, y en algunas ocasiones divertidos.

Pero, además, en esta obra la autora añade otros contenidos como los fundamentos de la magia, las condiciones del mago, y describe aventuras mágicas vividas con su grupo de aprendices.

Una estupenda presentación es la que cuenta la reedición de "De la mano de los ángeles", con más de 25.000 ejemplares vendidos. Su autora, María Elvira Pombo Marchand, nos muestra que los ángeles son seres maravillosos que nos acompañan para guiarnos durante toda la vida. Además, nos enseña cómo comunicarnos con ellos, sin que sea necesario tener ningún don, porque todos podemos dialogar con estos seres de luz. Esta obra nos invita a incorporar en nuestra cotidianidad las Leyes Universales de la Energía –que en el lenguaje de los ángeles se llama magia-, leyes que nos guían para tener éxito, aprovechar y disfrutar cada momento de la vida, ayudándonos a construir nuestros sueños de la mano de los ángeles.

Además, "De la mano de los ángeles" incluye un juego de cartas dedicadas a los ángeles y sus características y un CD con meditaciones.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la estupenda "Guía mágica del Camino de Santiago", de Francisco Contreras Gil. Su autor lleva dos décadas dedicado al periodismo de misterio y a la investigación de fenómenos insólitos. Colabora como reportero de la revista Enigmas, y también en Año Cero y Más Allá. Fue reportero del equipo fundador tanto del programa «Milenio 3», de la Cadena SER, como del exitoso «Cuarto Milenio», de Cuatro.

"Guía mágica del Camino de Santiago" propone un Camino diferente. En estas páginas no solamente encontrarás la información básica para emprender la aventura y redescubrir el pasado, sino también las claves y lugares para completar una experiencia humana y espiritual única, transformadora y mágica. Cabe destacar que, por mucho que pasen los años, el Camino de Santiago sigue vivo y es, sin lugar a dudas, la ruta cultural, histórica, artística y religiosa más importante de todas las existentes en el mundo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter