El infierno de Gabriel

"Noches en Florencia, 1. El príncipe", de Sylvain Reynard.

12:46


INTRIGA, JUSTICIA Y PASIÓN

Lo nuevo del autor de la saga "El infierno de Gabriel", el una breve novela puente entre la historia de los Emmerson y "Noches en Florencia", la nueva trilogía de Sylvain Reynard. | Por Cristina Hernández.

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne… 

El autor canadiense Sylvain Reynard regresa con un aperitivo que abre boca para engancharnos a su nueva trilogía, "Noches de Florencia". El puente entre esta nueva saga y su anterior, "El Infierno de Gabriel", es "El Príncipe", una breve novela que presenta los personajes y la vinculación entre unos y otros. Un libro que se lee de un tirón y en el que volveremos a reencontrarnos con los Emmerson, que felizmente casados acuden a Florencia a la inauguración de la muestra de esas ilustraciones de valor incalculable de la Divina Comedia de Dante que guardaba Gabriel en su casa. Ahora la Galería de los Uffizi expone estas piezas, hecho que les pondrá ante un enemigo misterioso y peligroso que tiene como objetivo acabar con sus vidas. 

La venganza, la justicia y el poder - también algo de pasión- desfilan por la trama de esta intriga protagonizada por un gobernador del inframuendo florentino de más de un centenar de años. Un "malo" que verá interrumpida su misión nocturna de acabar con Gabriel y Julianne al verse sorprendido por un ataque que trae un mensaje desde Venecia. El quién hay detrás de esta acometida y la conexión con el matrimonio Emmerson son el ancla que te hará desear leer "Noches de Florencia".

:: "Noches en Florencia, 1. El príncipe", de Sylvain Reynard, está a la venta por la ESENCIA a un PVP de 11.90€ (libro físico) y 7.99€ (Ebook). Pincha aquí para leer el primer capítulo de este libro.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter