Ediciones Versátil

Reseña de "El palacio de invierno" de Menchu Garcerán

9:51


ACCIÓN Y PASIÓN EN ALTAS DOSIS

¿Merece la pena arriesgar tu vida por amor? Irina, la protagonista de esta historia, cree que sí y se enamora perdidamente del enigmático Arnold, un chico que llevará a Irina al peligro constante. | Por Enrique Calvo.



Ambientada en San Petersburgo, conoceremos en esta historia a Irina, una profesora de universidad que verá cómo su vida da un giro tremendo al enterarse de que su hermano Mijaíl ha desaparecido dejándole tan sólo un mensaje en el que le dice que tenga cuidado con la información que un pendrive contiene. Irina, según las instrucciones de su hermano, se pone en contacto con Arnold, un guapísimo diplomático británico que está lleno de secretos.
Desde entonces, sus vidas corren peligro ya que la información que posee el pendrive que Irina guarda es de alto secreto. 
Poco a poco, Irina y Arnold comenzarán a sentirse atraídos el uno por el otro, lo que complicará aún más las cosas.
El lector irá descubriendo el secreto de Arnold, que se esconde tras la fachada de diplomático inglés, y también será testigo de la atracción sexual por ambos protagonistas.

Menchu Garcerán tiene una estupenda escritura, ya que es fresca,  con diálogos que no son pesados y una gran habilidad para describir las situaciones que se dan en "El palacio de invierno". El ritmo de la historia es trepidante, donde se mezclan la acción y la pasión, lo que hace que el resultado final de la lectura de la historia sea totalmente explosiva.

:: "El palacio de invierno" ya está a la venta al PVP recomendado de 16,50€ en físico y 5,80€ en ebook y lo publica Ediciones Versátil. Puedes leer sus primeras páginas: http://www.ed-versatil.com/web/wp-content/uploads/capi-palacio.pdf

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter