Bluray

Sorteamos 2 ediciones especiales en Blu-ray™ de "La Lego Película"

15:12


EDICIÓN ESPECIAL EN BLU-RAY
CON DOS DISCOS REPLETOS DE EXTRAS

Divertidísima hasta decir basta, curradísima hasta el más mínimo detalle y aptísima para todos los público. "La Lego Película" es una propuesta cinematográfica que provoca una sonrisa ininterrumpus a los largo de sus 100 minutos de duración, fruto del trabajo de Phil Lord y Chris Miller, directores de "Lluvia de albóndigas", que sorprenden con el salto a la gran pantalla del mundo de Lego con una comedia llena de aventura, acción y cameos divertidísimos.


80% a ordenador y un 20% de imagen real, la cinta se mueve desde el minuto uno en un clímax que nunca decae, que no deja de mantener al espectador plenamente entretenido desde el arranque de la rocambolesca aventura en la que Emmet, un Lego del montón, se ve envuelto al encontrar la pieza maestra y única herramienta con la que se puede detener el trabajo del malvado tirano que gobierna Legolandia. Simpático título que nos hará viajar por un despliegue de escenarios que encajan de manera sensacional con el tono de la película, altamente divertida, cargada de gags protagonizados por personajes archiconocidos de la filmografía de la ciencia-ficción, aunque estatuas famosas, presidentes estadounidenses y un pequeño vecino de Springfield también desfilan por el muestrario de Legos que participan en esta misión animada.

Warner Home Video edita una nueva edición en Blu-ray™ que incluye un segundo disco de extras totalmente inéditos entre los que destaca el siguiente contenido: Cómo debería haber terminado, La guía práctica, La LEGO® Película en 90 segundos, Nuevos comentarios con Chris Miller, Phil Lord y Chris McKay y Escenas eliminadas.

Con motivo del lanzamiento de esta edición especial "La Lego Película" en Blu-ray™, y gracias a Warner Bros Pictures, sorteamos  2 ejempalres. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de #LALEGOPELÍCULA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  #LALEGOPELÍCULA que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 18/11/2015 hasta el 25/11/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter