Celda 213

Ya a la venta en DVD y BLURAY 'Celda 213', dirigida por Stephen Kay.

20:44



TERROR CANADIENSE

Ya está a la venta al mercado doméstico la cinta canadiense 'Celda 213', un título terrorífico dirigido por Stephen Kay, una violenta cinta protagonizada por Eric Balfour, Deborah Valente y Michael Rooker. | Por Cristina Hernández.

Eric Balfour, Deborah Valente, Michael Rooker, Bruce Greenwood, Conrad Coates y Marie-Josée Colburn protagonizan este título de un terror escalofriante de la mente retorcida que creó boogeyman, de  Stephen Kay. El cotizado director en la televisión estadounidense se pasa a filmar 'Celda 213', una producción terrorífica y violenta ubicada en una prisión de máxima seguridad, donde se encierran a los peores asesinos. El protagonista, un abogado que va a visitar a su cliente, no lo es, pero ha tenido la mala suerte de que éste muere violentamente durante la entrevista, y le van a echar la culpa. Juicio, sentencia por un asesinato y, claro, lo llevan a la misma prisión y celda que ocupaba su cliente: la 213.



SINOPSIS

Tras una serie de espantosas circunstancias, el joven y engreído abogado defensor Michael Gray acaba recluido en la Penitenciaría Estatal de South River, acusado del asesinato de uno de sus clientes, y bajo la poco compasiva vigilancia del Superintendente Sands y del guarda de prisiones Ray Clement. Encerrado en la celda 213, un lugar sucio y de pesadilla, comienza a rezar a las fuerzas antinaturales que compiten por su alma, mientras que la duda de su inocencia o culpabilidad pende de un hilo.

CARACTERÍSTICAS DEL DVD

Número de discos: 1
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter