Constelaciones

Inma Cuevas y Fran Calvo se despiden de "Constelaciones" en los Teatros Luchana este sábado 2 de enero‏

9:41


El fenómeno Constelaciones se despide de Madrid tras más de un año en cartel

Las últimas funciones de esta JOYA de la cartelera madrileña serán en diciembre los días 30 de diciembre, 1 y 2 de enero de 2016. 20 meses de emociones intensas con estas Constelaciones que se han ganado el cariño del público y la crítica. | Por Enrique Calvo (NdP).



Si no la has visto aún, no dejes escapar esta última oportunidad de disfrutar de Inma Cuevas, reciente Premio Ondas y Fran Calvo.
Una tarde cualquiera. Una tarde cualquiera. Llueve. Una tarde cualquiera. Llueve. Una barbacoa. Dos personas. Marianne y Roland se ven por vez primera. Él es apicultor urbano. Ella enseña física cuántica. Vamos a tomar algo. No sé que hago aquí de tomas maneras. Sólo una copa. Y si no quieres verme nunca más, no tendrás que verme nunca más. Latido.
A partir de ahí las posibilidades serán infinitas…El libre albedrío, la amistad, la teoría del multiverso cuántico, el amor y la miel se unirán para crear infinitos universos y descubrir el secreto de la inmortalidad.

En el amor las posibilidades son infinitas. Imaginen lanzar un dado seis mil veces…
La obra presenta múltiples permutaciones posibles para una misma y única relación: en algunas la pareja viven juntos y felices, pero en otras ni siquiera llegan a darse un primer beso.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter