American Gods

Novedades seriéfilas: American Gods, Scream Queens, The Leftlovers, NOS4A2, American Horror Story: Hotel, tráilers y nuevos fichajes.

16:49


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Ya nos quedan pocas publicaciones este año y qué manera mejor de ir terminándolo que con nuevos proyectos futuros: “American Gods” será la nueva serie fantástica de Starz. Esta semana hay buenas noticias para los fans del terror cómico absurdo, ¡”Scream Queen” tendrá segunda temporada! A pesar de sus bajos ratios de audiencia. HBO nos sorprende con las primeras imágenes inéditas de “Juego de Tronos” y una nueva ficción programada para comienzos de 2016 que tiene fichajes de lujo. Por el contrario, la afamada cadena de pago también comunica que la tercera temporada de “Leftlovers” será la última. Más fichajes y sorpresas esta semana en nuestro informativo para serieadictos. | Por Laura Álvarez.



American Gods


Presentamos la serie “American Gods”, un proyecto de serie de fantasía y misterio de la cadena Starz y previsto para enero de 2017. Falta más de un año para su estreno pero ya se está hablando de ella, ¿qué sabemos de momento? “American Gods” es una adaptación televisiva de la novela homónima de Neil Gaiman. Aunque la serie tendrá varios personajes, en la novela, la trama se centra en Sombra, un ex presidiario que se ve envuelto en una guerra entre los viejos y los nuevos dioses.

La adaptación televisiva correrá a cargo de Bryan Fuller y Michael Green como showrunners y David Slade como productor ejecutivo, conocido por éxitos como “Hannibal”. Ambos han afirmado que aunque se basen en la novela, expandirán considerablemente la historia, añadiendo personajes de muy distintas etnias y no concentrarán toda la trama en la primera temporada. Además afirman recibir influencias de otras ficciones famosas como la serie “The Walking Dead” o la película “El club de la lucha”. El comienzo del rodaje está previsto entre marzo y abril del próximo año aunque todavía no está completo el reparto. No podremos introducirnos en el oscuro mundo de Sombra hasta 2017, pero mientras tanto, iremos informando de todos los detalles.

Scream Queens


“Scream Queen” nos ha dejado temblando y con la boca abierta con la revelación del verdadero asesino de la primera temporada. Tranquilos, no vamos a decirlo por respeto a quién no lo sabe todavía pero los seriéfilos que sí sabemos quién es el demonio rojo, nos hemos quedado con ganas de más. ¡Pues habrá más! Lea Michele, la actriz que interpreta a Hester (Channel #6), ha confirmado una segunda temporada de las reinas del drama. Aunque FOX aún no haya hecho el anuncio oficial estamos muy seguros de su renovación. Además Lea Michele ha revelado más detalles en su entrevista con Variety. Entre ellos, el reparto original volverá a aparecer en la segunda entrega, eso sí, no sabremos quién sobrevivirá hasta el final. Esto lo ha confirmado el propio creador de la serie. Ha añadido que el casting de los nuevos ya ha empezado. Sorprendentemente la estrella Lady Gaga ha mostrado un creciente interés por la serie y por trabajar con Murphy, ¿podría ser un próximo fichaje?

Parece ser que Ryan Murphy es un verdadero cinéfilo y aficionado a los clásicos del terror. La primera temporada estuvo basada en la película “Escuela de jóvenes asesinos” e hizo un homenaje a la mítica escena de la ducha de Psicosis. Además se podían observar algunas influencias en crímenes sangrientos como los de Tarantino o las primeras películas de Tim Burton, así como otros hitos del género comedia-terror como “Scream” o “Scary Movie”. Esta segunda temporada aún es un misterio, pero la actriz ha confesado conocer los planes de Murphy y dice que se basará en otro clásico. También ha hablado de una nueva ubicación, llegado su momento se explicará la importancia de este lugar. Aunque escapen de Kappa Kappa Tau ¿estarán a salvo? La segunda temporada alberga un nuevo lugar, un nuevo asesino, una nueva amenaza para los protagonistas supervivientes y todo los que les rodean.

The leftovers


HBO ha emitido un comunicado en el que afirmaba que el drama de Damon Lindelof renovará para una tercera temporada pero que, eso sí, esta tercera temporada será la última de la serie. Después del desenlace de la segunda, el futuro de la serie del que fue showrunner de “Perdidos” era algo incierto, sin embargo, gracias a estas declaraciones de Michael Lombardo, los fans de “The Leftovers” pueden estar seguros de que podrán disfrutar de la serie durante una temporada más, aunque aún se desconoce el lugar en el que estará ambientada.

“Estamos extremadamente orgullosos de su originalidad sin rival, que se ha traducido en una gran pasión por parte de nuestros espectadores”, afirmaba Lobardo en el comunicado, “admiramos y apoyamos completamente la visión artística de Damon y respetamos su decisión de llevar la serie a su fin en la próxima temporada" Este drama fantástico, adaptación de la última novela de Tom Perrotta que narra las vidas de los habitantes de Mapleton, solo contará con tres temporadas.

American Horror Story: Hotel


Y volvemos a hablar de una de las terroríficas criaturas de Ryan Murphy, esta vez de “American Horror Story”. La ficción de FX ya va por su quinta temporada, “American Horror Story: Hotel”, y cada vez nos sorprende más con sus diferentes tramas, esta vez situadas en el Hotel Cortez. Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá pues está logrando conectar las tramas de las diferentes temporadas mediante personajes que aparecerán en varias de ellas. Así, Sarah Paulson dará vida a dos personajes durante la quinta. Además de encarnar a Sally, una de las residentes permanentes del hotel Cortez, volverá a interpretar a Billy Dean, la psíquica de “American Horror Story: Murder House”. Billy Dean, que fue la confidente de Constance (a la que interpretó Jessica Lange) llegará al Hotel Cortez para grabar un episodio de su programa de televisión. Sarah Paulson no sería la única que tendría dos personajes en esta temporada, también su compañero Finn Wittrock logra esta hazaña intepretando a Tristan y a Rudolph Valentino.

A la que no encontraremos por ningún recoveco del Hotel Cortez es a Emma Roberts, protagonista de la otra criaturita de Murphy, “Scream Queens”. Según ha confirmado recientemente, sus problemas de agenda hacen que los fans de la serie no puedan disfrutar de su presencia en esta temporada ¡pero sí que estará en la sexta! y quiere hacerlo con Lady Gaga. “Ryan y yo dijimos que la próxima temporada haremos algo increíble y diabólico”, afirmó la actriz en una entrevista con Yahoo.

Pero Emma Roberts no es la única interesada, ya que nada menos que la oscarizada Cate Blanchett, la cual se encuentra en plena promoción de su última película “Carol”, en la que también encontramos a la ya mencionada Sarah Paulson, se ha mostrado en recientes entrevistas dispuesta a aparecer en la serie de Ryan Murphy. Blanchett ha halagado el trabajo de Paulson y ha comentado: “No me ha preguntado si participaría en "American Horror Story". Pero lo haría, si ella me lo preguntase”.

NOS4A2


AMC, la que ha sido casa de grandes series de la historia de la televisión como “Breaking Bad”, “Mad Men” o “The Walking Dead” anuncia la llegada de una nueva serie. Esta vez hablamos de “NOS4A2” la adaptación de la novela de temática sobrenatural de Joe Hill, autor de “Horns”, ya adaptada al cine y protagonizada por Daniel Radcliffe.

Esta novela nos habla del encuentro entre Victoria McQueen, que sería la protagonista de la serie y que tiene un gran talento como buscadora de cosas perdidas, y el psicópata Charlie Manx, que secuestra niños como forma de supervivencia. Aún no han encontrado guionista para este proyecto, según ha afirmado la cadena a “Deadline” pero sin duda promete. Quizás deberían contratar a Victoria McQueen para encontrarlo y empezar cuanto antes con el proyecto que ya entusiasma a los fans de Joe Hill, cuya obra “Locke & Key” también está prevista para ser adaptada a la pequeña pantalla.

Trailers y teasers
  • "New Girl" ha publicado la primera promo de su próxima temporada en la que podemos ver la conocida cara de Megan Fox, la nueva adquisición de la serie que hará las veces de sustituta de la embarazada Zooey Deschanel.
  • ¡Primeras imágenes inéditas de “Juego de Tronos”! Esta promo que saca HBO cada año resume la que será la parrilla de mejores series del 2016 que se producirán y emitirán en la cadena. Y por supuesto, no podía faltar la sexta temporada de “Juego de Tronos”. No te pierdas las fugaces pero exclusivas imágenes que se cuelan en este avance. (A partir del minuto 1:45)
  • “Crónicas Vampíricas” no estrenará la segunda mitad de su séptima temporada hasta el 29 de enero, pero hasta entonces quiere crear expectación con el trailer de Hell Is Other People, el décimo capítulo.
Nuevos Fichajes

  • "GOTHAM" regresará a las pantallas con su segunda temporada el 29 de febrero de 2016 y la actriz Melinda Clarke se encontrará entre su reparto. La actriz conocida por la serie "The O.C." interpretará a la “atractiva y culta” Grace Van Dahl. Su personaje también ha sido descrito como una mujer “desesperada por el dinero y el poder”.

  • “BIG LITTLE LIES” es el nuevo proyecto de David E. Kelley (creacdor de Ally McBeal) y se centra en tres madres cuyos hijos comparten guardería. Su relación y sus vidas dan un giro después de un misterioso asesinato. Para esta nueva ficción de HBO se han hecho tres fichajes muy interesantes: ¡Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon!

  • “SUPERGIRL” está en busca de nuevos villanos tras fichar por una temporada de 20 capítulos. Las mujeres tienen un gran peso en esta ficción y sin duda aparecerá la villana de DC Siobhan Smythe, más conocida como Silver Banshee. La actriz que encarnará a la malvada Banshee será Italia Ricci y saldrá por primera vez en el episodio 14.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter