fichajes

Novedades seriéfilas: Juego de Tronos, Pequeñas Mentirosas, The Magicians, The Man in the High Castle, Vikings, tráilers y nuevos fichajes.

12:55


Los seriéfilos no nos vamos de vacaciones, las noticias continúan llegando a nuestra redacción. "Juego de tronos" vuelve a eclipsar la portada con lo que para algunos serán spoilers sobre la trama argumental de la sexta entrega, para la que aún faltan unos meses. Como ya hemos comentado, "Pequeñas Mentirosas" está al caer y esta semana nos sorprende con una noticia que parece llevar la firma de -A. ¿Eres fan del mundo mágico para adultos? Pues la crítica afirma que "The Magicians" es la nueva serie que estás buscando. También hablaremos de las nuevas temporadas que se disponen a estrenar "The Man in the High Castle" y "Vikings" y de tráilers tan esperados como el de "Twin Peaks". | Por Laura Álvarez.

Juego de Tronos


¡ALERTA SPOILERS! (Avisamos porque hay más de lo habitual)

"They have no idea what going to happend". Con estas heladoras palabras los ojos de Bran Stark se ponen en blanco, el mismo blanco de la nieve, lienzo de la oscura sangre de su hermanastro Jon, Jon nieve, tendido en la nieve, y al mismo tiempo erguido imponente... ¿podría dejarnos más confusos? El impactante nuevo teaser de la sexta temporada de "Juego de Tronos" emociona hasta poner los pelos de punta. Puede que lo hayamos interpretado mal pero ¿está acaso sugiriendo un viaje en el tiempo? Aria, Sansa, Bran, Jon, todos están presente de una forma u otra en este tráiler, ¿es posible que se reencuentren por fin desde su adiós EN LA PRIMERA TEMPORADA? Todo son incógnitas, pero para no dejaros en vilo traemos algunos hechos ya corroborados, atentos a las novedades:

  1. La violación de Sansa Stark por el sádico primogénito (bastardo) de los Bolton, Ramsay, fue objeto de tal controversia en la opinión pública que HBO se lo ha tomado en serio. Tenemos titular impactante: "No habrá tanta violencia sexual en la sexta temporada". No se están doblegando, solo teniendo en cuenta a su público y por eso David Benioff y DB Weiss han tomado la decisión de reducir la violencia sexual, la escena era parte de una trama que no seguía la línea literaria y la crítica la calificó de violencia gratuita.
  1. Hablamos de personajes, poniente está revolucionado y cada personaje ha tomado un rumbo, ninguno se encuentra en su lugar de origen. Bran y Hodor, tras haber sido ignorados en la quinta temporada, es seguro que protagonizarán una de las tramas pero ¿por dónde estarán ya? Retomarán su aventura al otro lado del muro. La última vez que vimos al heredero Stark había encontrado a su soñado cuervo de tres ojos. Tyrion se encuentra al otro lado del Mar Angosto y ya ha superado la trama de su personaje en "Canción de hielo y fuego", por lo que su futuro es totalmente inescrutable. Por otro lado sabemos con certeza donde comenzará Melissandre la sexta temporada: en El Muro.
Pequeñas Mentirosas


En medio de la expectación por los nuevos capítulos de la sexta entrega que se emitirán a partir del 12 de enero, nos llega una noticia muy importante, desalentadora para algunos y quizá necesaria para otros: la ficción podría llegar a su fin con la séptima temporada... CHAN, CHAN, CHAN. Quizá tampoco sea una sorpresa porque, tras conocer la identidad de -A, la trama principal quedaba algo vacía, pero es cierto que aún quedan por desvelar misterios y Marlene King, la creadora de la serie, ha afirmado que le gustaría finiquitarlos en temporada y media.

Nada es seguro al 100%, pues ABC Family aún no ha anunciado nada oficialmente, salvo que está confirmada la renovación por una séptima entrega pero la declaración de la creadora parece bastante determinante: “Creo que esta historia con la que volvemos terminará el próximo año en el final de la séptima temporada”. Quizá sea el momento de cerrar todas las tramas y desearles lo mejor a nuestras pequeñas mentirosas. De momento disfrutemos de la temporada 6B que se estrenará en tres semanas.

The Magicians


Syfy ha creado la primera universidad para magos. ¿Qué hubiera pasado si Harry Potter hubiera tenido 18 o más cuando empezó en Hogwarts? "The Magicians" contesta a esa pregunta. Syfy trae una nueva ficción la cual, a pesar de estar muy lejos de cualquier relación con J. K. Rowling, presenta el mundo de los magos como el lugar oculto al que solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para acceder. Su premier ha tenido lugar el 16 de este mes y aunque de momento solo tenemos un tráiler y un piloto de 45 minutos, se emitirá en Syfy a partir del 25 de enero de 2016.

Quentin Coldwater, interpretado por Jason Ralph, es un friki de la magia que alterna la inocencia de sus ojos tristes con la del chico espabilado, un fuerte contraste y necesario para sus compañeros de clase cínicos. La que podría ser su Hermione de Harry Potter, Alice Quinn, es una perfeccionista rata de biblioteca y un cliché un poco aburrido, aunque podría haber algo más en ella que da a simple vista. También sabemos que un villano cruzará la trama y le dará emoción al argumento.

La trama está basada en la serie de novelas homónima del escritor Lev Grossman y la serie está creada por Sera Gamble y John McNamara. La crítica lo ha calificado el "Harry Potter de adultos" y razón no le falta, porque al parecer, la serie no se corta en guiños a la trama del afamado mago. Tiene un gran público potencial y espera colocarse en la lista de las series más vistas del 2016.

The Man in the High Castle


No hemos hablado con anterioridad de esta serie pero resulta ser la más exitosa de Amazon Studios. "The Man in the High Castle" narra una historia distópica en la que, en un universo paralelo al real, el bando fascista es el que gana la II Guerra Mundial.

La serie es una adaptación literaria de una novela de Philip K. Dick y ya cuenta con una temporada completa que se emitió el pasado año. El piloto, que pudo verse por primera vez el 15 de enero de 2015, fue el más visto del catálogo de producción original de Amazon. El afamado director cinematográfico Ridley Scott es el productor ejecutivo de la ficción, creada y desarrollada por Frank Spotnitz. Cuando la Alemania nazi y Japón se reparten los territorios de la ocupada Norteamérica, ¿qué será del destino de sus ciudadanos?

La noticia la conforma su recién confirmada segunda temporada. De momento solo sabemos que la segunda entrega de "The Man in the High Castle" tendrá 10 episodios, al igual que la primera, y que su estreno está previsto para el 2016. La ciencia ficción es una apuesta peligrosa pero muy atractiva, esperemos que esta segunda temporada tenga tanto éxito como la primera.

Vikings


Si eres fan de "Vikingos" estás de enhorabuena, pues vas a recibir ración extra de lucha, paisajes nórdicos e intrincadas tramas de Dioses, intereses y sentimientos. El 18 de febrero de 2016 regresa la ficción de History channel que tiene a los admiradores de la mitología nórdica totalmente enganchados. Y en su cuarta temporada rompe la monotonía con la fuerza de Thor y presenta el doble de episodios.

La trama que continua teniendo como protagonista a Ragnar Lodbrok, se desarrollará en 20 episodios pero serán dos hemistiquios de 10 con un breve parón en el medio. En esta cuarta temporada el reparto cuenta con nuevas caras como Peter Franzen (el cual interpretará a un guerrero escandinavo que supondrá una amenaza para el protagonista), Jasper Paakkonen y Dianne Doan, entre otros. Además destaca el regreso del Dios Odín a las vidas de los mortales como Ragnar. El amor, la guerra, pero sobre todo la traición, protagonizarán esta entrega, que se prepare History, los vikingos llegan en febrero y se mostrarán imparables.

Tráilers, teasers y pósters
  1. La ciudad de Gotham está plagada de nuevos villanos que han crecido entre las sombras de la metrópoli. La segunda temporada de "Gotham" verá la luz el inusual 29 de febrero, pero para estas Navidades nos ha dejado un teaser de regalito, para estar preparados para la inminente congelación de la ciudad." Winter is coming". Este primer teaser de la temporada que llegó 26 años después nos trae muchos recuerdos y hace un poco más palpable este proyecto que aún veíamos un poco indeciso, ¿ya sabéis de que serie hablamos? Twin Peaks ya tiene nuevo cartel.
  1. Mick Jagger y Scorsese llegan para romper todos los esquemas, la explosiva y rockera serie "Vinyl" está a punto de sonar, HBO estrenará su primera temporada el día de los enamorados. El 14 de febrero habrá drogas, sexo y rock & roll. La serie ya tiene dos promos (promo 1 y promo 2) y póster.
  1. ¡Dos nuevas promos también para "New Girl"! Vamos a encontrarnos con muchos estrenos este comienzo de año. La nueva temporada promete no haber bajado el listón cómico, compruébalo tú mismo: promo 1 y promo 2.
Nuevos Fichajes


Érase una vez el mundo de Oz. Teri Reeves interpretará a la intrépida Dorothy Gale, un personaje que será recurrente en esta nueva entrega de la serie de ABC. Los capítulos de "Érase una vez" podrán verse a partir del 6 de marzo de 2016. Dorothy regresará así a Oz para salvar la ciudad mágica de las brujas malvadas, pero para ello tendrá que forjar nuevas amistades y desbloquear una fuerza que nunca antes había tenido.


Sabemos una cosa más sobre "Pequeñas Mentirosas", Hanna, cinco años en el futuro desde cuando la dejamos, tendrá un misterioso prometido. David Coussins, el apuesto actor australiano, encarnará el papel de Jondan, un joven inmerso en el mundo de la moda. ¿Será el prometido de Hanna su amor definitivo o volverá Caleb a su vida? Lo sabremos a partir del 12 de enero.


Freeform está preparando una comedia sobre Nicki Minaj. La serie narrará la infancia de la cantante, su evolución personal y su entrada en el mundo de la fama. Ariana Neal interpretará a la pequeña Nicki y recientemente se ha anunciado el fichaje de la conocida actriz Whoopi Goldgerg como artista invitada en la ficción, la cual interpretará a la vecina de la protagonista.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter