#NocturnalTour25

Primeras fechas del #NocturnalTour25 de Amaral para 2016

9:33


En 2016 Amaral vuelven a la carretera con una gira de 25 conciertos en España. Estas son las primeras fechas donde se podrá ver a la banda presentar su nuevo disco Nocturnal. | Por Enrique Calvo.

El pasado 30 de octubre se publicó el nuevo disco de la banda Amaral, en el cuál han estado trabajando bastante tiempo. Todas las canciones del disco han sido compuestas por el dúo, pero para la grabación del disco han contado con unos músico de excepción: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor el bajo, al piano estuvo Tomás Virgós. A las programacionesles ayudaron  John Calvert y David Antony Brinkworth. Nus Cuevas a las cuerdas y Abraham Boba al órgano.

El tema elegido para ser el single presentación del disco ha sido "Llévame muy lejos" cuyo videoclip fue grabado en un bosque madrileño durante el espectacular eclipse lunar de septiembre, ha sido producido por "The Tab Gang" bajo la dirección de Enrique Torralbo.

Ahora es el turno a los directos energéticos a los que nos tiene acostumbrados la banda. Se han confirmado las primeras fechas para la gira de conciertos #NocturnalTour25 y las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 14 en la web de Taquilla Mediaset y a partir del martes 15 en la web de Amaral.

6 y 7 de mayo - Murcia - Festival SOS 4.8
14 de mayo - Bilbao - Pabellón Miribilla
19 de mayo - Madrid - BarclayCard Center
21 de mayo - Zaragoza - Pabellón Príncipe Felipe 
28 de mayo - Valencia - Plaza de Toros 
11 de junio - Barcelona - Palau Sant Jordi Club 
17 de junio - Málaga - Auditorio 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter