El libro oficial de Juego de Tronos para colorear

Reseña de "El libro oficial de Juego de Tronos para colorear", de George R.R.Martin.

14:59


ENTERTAINMENT IS COMING!

Saca los rotus y disfruta, con peques o sin ellos, de "El libro oficial de Juego de Tronos para colorear", una experiencia única para los fans de la popular aclamadísima serie de George R. R. Martin, este libro para todas las edades cuenta con cuarenta y cinco láminas exclusivas para colorear. | Por Cristina Hernández.


En los reinos de Juegos de tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los seguidores de la saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto.

Con impresionantes y detalladas ilustraciones originales de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower y Levi Pinfold, este libro nos adentra en el sugerente y épico universo de George R.R. Martin a través de un sinfín de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz.

Ya está a la venta este pinta y colorea de los más freak. Para delicia de los fans de "Juego de Tronos" este libro, ya no sólo podrá ser una excusa para compartir con los peques de la casa, sino que también saca al artista que uno lleva dentro. Los escudos de cada reino, como el lobo Stark, el león Lannister o el dragón Targaryen o la rosa Tyrell, entre otros, son algunos de los protagonistas con los que el entretenimiento está servido. Y entro otros, las detalladas láminas que podemos encontrar en estas páginas también invitan a una sesión de chapa y pintura a Sansa, Ser Loras, Varys o Daario Naharis, y una reforma a golpe de brocha en Invernalia, la Fortaleza Roja, Nido de Águilas, Altojardín, Harenhal o Rocadragrón. 

Siendo "El libro oficial de Juego de Tronos para colorear", de George R.R.Martin, otra genialidad de su autor, citas de los diferentes tomos de la saga complementan cada ilustración, en las que además de personajes y lugares, luchas, asaltos, el fuego vario, los dragones de Daenerys, manjares, armamentos y regalos completan este regalazo con el que sacar una sonrisa a cualquier seguidor acérrimo a esta sangrienta lucha por el trono de hierro, sea de la casa que sea.

:: "El libro oficial de Juego de Tronos para colorear", de George R.R.Martin, está a la venta por la Editorial PLAZA & JANÉS a un PVP de 9.90€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter