Illustration School

Silonia publica "Illustration School" de Sachiko Umato

14:09


UN MÉTODO DE DIBUJO JAPONÉS PARA CREAR TUS PROPIOS PERSONAJES

Pequeños y no tan pequeños pueden disfrutar con esta colección de libros con los que te convertirás en todo un artista. | Por Enrique Calvo.



Su autora, Sachiko Umato, es una gran ilustradora, muy querida en el mundo japonés. Se graduó en Arte en la Universidad Tama Art de Tokio, Japón. Además, también realiza animación para Usagi-Ou Inc. Su serie de cinco títulos "Illustration School" ha sido ya publicada en nueves países (Alemania, Estados Unidos, China, Finlandia, Francia, Italia, Taiwan, Tailandia y Korea). Le encantan los perros y Hawaii.

Silonia es la encargada de publicar "Ilustration School" en nuestro país. Se acaba de publicar el tercero de ellos dedicado a la creación de "Personajes", pero ya hay publicados otros dos tomos más con los que puedes dibujar "Animalitos" y "Plantas y pequeñas criaturas".

Detalle del interior de "Personajes"
Los libros de "Illustration School" son una gran ayuda para todas esas personas a las que les encante la ilustración. Aunque, está destinado a niños mayores de 6 años, os comento que lo pueden usar también mayores que sean un poco negados a la hora de ilustrar y de hacer un moñigote no pasan.
Paso a paso, se disfruta de la creación de personajes de todo tipo, y es que, el estilo de su autora, es increíble, único y muy sencillo.

Estos libros están divididos en capítulos en los que, de una manera divertida, se va aprendiendo a dibujar cada personaje que se indica.

Cada tomo de "Illustration School" tiene un P.V.P recomendado de 14.90€, lo que hace aún más atractiva su oferta, ya que no es un precio excesivamente caro para tomar la decisión de darle un poco de color a tu vida y disfrutar del pequeño gran mundo de la ilustración.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter