Alcalá de Henares

"Cabaret" en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares

7:53


UNA REPRESENTACIÓN MUY ESPECIAL

Si algo caracteriza a Cover Set es ofrecer alternativas y siempre dar oportunidad a todo el mundo. Nos enteramos de la representación que la compañía Danza Luna llevará acabo de "Cabaret" y os lo queremos contar todo. | Por Enrique Calvo.



La Xirgú, como llaman los alcalaínos a la Sala Margarita Xirgú, es uno de los referentes, por no decir el único, alternativos de Alcalá de Henares y, como nosotros, da oportunidad tanto a grandes como a pequeños grupos de teatro o cantantes. Creo yo que, a estas alturas de la película, no tengo que decir que no hay grandes ni pequeños, sino que todo es bienvenido en el mal logrado mundo de la cultura.

Y este es el caso de la Escuela Danza Luna y Tramoya, que tiene como objetivo el desarrollar las capacidades de los artistas y promover su integración a través de la danza, el cine y el teatro, como espacios para la creación, el aprendizaje y la transmisión de la emoción artística.
La finalidad es que los artistas que participen en este proyecto se integren en el elenco estable de las compañías Danza Luna y La Tramoya Teatro.

No tendría porqué decirlo, pero la compañía se caracteriza por contar con personas con diversidad funcional. Y me explico, no me gusta maquillar las cosas. Sí, son personas con discapacidad pero no por ello los hace diferentes a otras personas. Son más capaces que muchos y lo demostrarán sobre las tablas del escenario de la Xirgú representando "Cabaret" el próximo domingo 31 de enero a las 18:00h. Todo el mundo conoce "Cabaret", ¿no? Es un canto a la vida, al humor, a la diversión, a la pasión, pero también es un drama que ha conmovido a millones de espectadores. La compañía Danza Luna lleva representando "Cabaret" más de cinco años, lo que lo hace más especial aún. Disfrutaremos de un espectáculo atrevido, diferente y, sobre todo, valiente.

:: Las entradas para la función de "Cabaret" en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares ya se pueden reservar en la sede de CCOO (Vía Complutense, 19, 28807 Alcalá de Henares, Madrid) o a través de salamxirgu@usmr.ccoo.es . Venta de entradas el mismo día de la representación una hora antes del comienzo de la misma. Precio de entradas: 8 € / pensionistas, parados y estudiantes 6 € / afiliados a CCOO

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter