Ana Mena

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Mónica Naranjo,Fangoria, Paulina Rubio, Ana Mena y Kiko & Shara

10:23


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Estamos a punto de finalizar el primer mes de este 2016 y ya tenemos las primeras apuestas musicales para disfrutar de ellas una y otra vez. Entre estas novedades hemos podido disfrutar de tres adelantos de Mónica Naranjo, el nuevo single de Fangoria, lo nuevo de Paulina Rubio, "Alive" de Sia, el pegadizo single de Ana Mena o el nuevo himno de Kiko & Shara. | Por Enrique Calvo.





Mónica Naranjo - "Jamás", "Fin" y "Perdida". 


"Lubna" por fin verá la luz tras innumerables retrasos. Y es que, la complejidad del proyecto hizo que se retrasara durante varios años pero, por fin, el próximo viernes 29 de enero podremos disfrutar de la ópera rock de Mónica Naranjo. 
"Jamás" es el primer single oficial, pero ya hemos podido disfrutar de otros dos adelantos: "Fin" y "Perdida", lo que nos confirma que estamos ante un gran trabajo discográfico.

Fangoria - "Geometría polisentimental".


El próximo 13 de febrero se publicará "Canciones para robots románticos", el nuevo disco del grupo formado por Alaska y Nacho Canut. "Geometría polisentimental" ya lo está petando, ya que es un single perfecto para recoger el testigo de su anterior disco.

Paulina Rubio - "Si te vas".


Paulina tiene difícil superar el éxito de "Mi nuevo vicio", y es que su anterior single ha sonado hasta la saciedad. Eso sí, ha sido bastante inteligente y ha lanzado dos versiones diferentes de "Si te vas": una más pop (en solitario) y una versión reggeaton con la compañía de Alexis y Fido. Sinceramente, nosotros preferimos la versión pop, ya que es esencia Paulina.

Ana Mena - "No soy como tu crees".


Aunque ya lleva tiempo sonando, el nuevo single de Ana Mena ha estrenado su videoclip hace poco y tenemos que decir que nos encanta. "No soy como tu crees" tiene un toque de petardeo divino pero está lleno de grandes verdades. Sin lugar a dudas, Ana Mena es la sorpresa para este 2016.

Kiko & Shara - "Perdona".


Tras el éxito de su anterior single, "Perro que ladra no muerde", los hermanos Kiko & Shara nos presentan el que se convertirá en su próximo himno. "Perdona" es una balada preciosa.  
Y es que el regreso del grupo, que se despidió del público en 2009, ha sorprendido a todos sus seguidores,



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter