Los embajadores del Rocky en Madrid

Disfruta este viernes de "Rocky Horror Dramakuin Show" en Teatro del Arte

9:34


¡VUELVE EL CLÁSICO DE LA CIENCIA FICCIÓN MUSICAL!


"Rocky Horror Dramakuin Show" comienza las representaciones de este 2016 el próximo viernes 29 de enero a las 22:30h en Teatro del Arte. | Por Enrique Calvo.




"Rocky Horror Dramakuin Show" son los embajadores, desde el año 2006, del mítico film de Jim Sharman. Estrenada el 1975, la película, basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O'Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

El próximo vienres 29 de enero podremos adentrarnos en la fiesta que el Doctor Frank-N-Furter ha preparado en Teatro del Arte para poder participar en ella.  Protagonizado por Ivan Hernan, Anita del Rey, Fernando Castro, Javier Fernández del Amo, Virginia Rodríguez, Rocío Lantigua y Manuel Peñalva, "Rocky Horror Dramakuin Show" es una experiencia interactiva dirigida técnicamente por Juan Diez de los Ríos. El público puede participar con el kit de bienvenida compuesto por arroz, papel de periódico o confeti que se usarán el momento adecuado del show.

Una experiencia única que sólo se puede vivir en Teatro del Arte.  Puedes adquirir tu entrada desde ya al precio de 11€ (suelo) y 13€ butaca: http://rhps-madrid.es/reserva-tu-entrada/ .

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter